sáb. Jul 13th, 2024

Carlos Rivera estrena su nueva canción ÉL

Carlos Rivera, uno de los artistas más queridos de México, estrena su última canción: “Él”, una composición que escribió como un recuerdo a su infancia de cuando sus padres estaban juntos.

“La canción es una conversación íntima con mi madre diciéndole lo que yo recuerdo de ella y de él (su padre), una canción que seguramente le llegará a todos los hijos de padres separados que aunque pasen los años siempre recordaremos cuando nuestros padres se amaron”, comenta Carlos.

A casi 2 años del fallecimiento de una de las personas más importantes de su vida, su padre, Carlos lo recuerda este Día del Padre.

“Cada vez que quiera volver esos días, cerraré mis ojos pensando en ti,

pensando en ti y en él,

pensando en él y en ti con él …“

Un hombre en al aire con una tabla de surf en la noche

Descripción generada automáticamente con confianza mediaLa producción musical estuvo a cargo del 14 veces ganador de Latin Grammy, Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer Lopez, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, entre otros) y el video, grabado en Hermosillo, Sonora fue dirigido por Yerick Johnsson.

A exactamente 20 años de su triunfo en La Academia, Carlos Rivera prepara el concierto más especial de su carrera “Carlos XX”, el próximo 4 de julio en la Arena CDMX. Para celebrar los 20 años de carrera y momentos más memorables al lado de su público y corear las canciones que han formado parte de la historia personal de millones de personas. Tenemos por seguro que el espectáculo elevará las expectativas de muchos, pues promete ser único e irrepetible, lleno de grandes sorpresas, invitados especiales y un performance por parte de Carlos Rivera, que como siempre, será memorable.

Este fin de semana, concluye su exitosa gira “Un Tour a Todas Partes” el sábado 15 de junio en Tijuana Baja California, tour que lo llevó a conquistar más de 15 países en menos de un año y medio de gira. Lee la nota completa en nuestro sitio web dando clic aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *