jue. Feb 29th, 2024

CARLOS RIVERA llega a Estados Unidos

Miami, FL 22 de febrero de 2023  Carlos Riverael cantautor mexicano con mayor proyección del pop latino en el mundo, anunció hoy su nueva gira para Estados Unidos, de la mano de Loud And Live, la compañía de entretenimiento con sede en Florida.

“UN TOUR A TODAS PARTES, como se titula el nuevo tour del hijo pródigo de Huamantla, dará inicio en México en el mes de marzo con varios sold outs ygarantizados y llegará en junio a Estados Unidos a partir del día 7 en Denver. Recorrerá 17 ciudades del territorio americano incluyendo New York, Los Ángeles y Miami.

En su nuevo show, Rivera se convierte en todo un espectáculo gracias a su poderío vocal, su versatilidad interpretativa, su destreza y el carisma que tiene para conectar con el público de forma única y haciendo un recorrido musical de sus éxitos y nuevos temas. 

Recientemente, Carlos Rivera presentó “Sincerándome” el séptimo álbum en la carrera del originario de Tlaxcala, abriendo su corazón a través de sus canciones. Con esta nueva producción Carlos Rivera deja ver su lado más vulnerable y para muestra está el video de “Sincerándome (Toma 7)” momento único que ocurrió durante una grabación en el estudio.

Para información sobre la venta de entradas los fans pueden visitar: www.CarlosRiveraUSTour2023.com

Boletos estarán en pre-venta a partir del lunes, 27 de febrero, 2023 a las 10 a.m. EST (hora local). La venta oficial para el público en general es el miércoles 1 de marzo, 2023 a las 10 a.m. EST (hora local).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *