
Carnes Selectas de México celebra 15 años de historia, crecimiento y liderazgo en calidad
Mexicali, a 17 de septiembre de 2025. – Carnes Selectas de México, parte de Grupo Bona (Ganadera Mexicali y Agrícola Mexicali), celebra su décimo quinto aniversario consolidándose como uno de los líderes en la producción y comercialización de carne de res de alta calidad en México, bajo su reconocida marca Bonaprime.
Desde su fundación, Carnes Selectas de México se propuso tener una planta de aprovechamiento con Certificación TIF, y desarrollar una marca que representara la máxima calidad en cada uno de sus productos. A lo largo de estos 15 años, la compañía ha demostrado que, con disciplina, innovación y trabajo en equipo, es posible construir una historia de éxito en la industria cárnica mexicana.
Carlos Gratianne, Director General de Grupo Bona, destacó la importancia del esfuerzo conjunto como pilar del crecimiento: “La clave de estos 15 años ha sido trabajar en equipo: todos somos parte fundamental. Gracias a la pasión y dedicación de cada uno de nuestros colaboradores hemos logrado posicionar a Carnes Selectas de México, Bonaprime, nacionalmente y en el extranjero con excelentes resultados. Lo mejor está por venir”.
Por su parte, Héctor Montaño, Gerente General de Carnes Selectas de México, subrayó la visión hacia el futuro de la empresa: “Este aniversario, además de celebrar la trayectoria de la planta, también se reconoce el compromiso de cada persona que ha hecho posible este proyecto. Nuestra meta es seguir creciendo, satisfacer a nuestros clientes y conquistar nuevos mercados, siempre con la calidad que nos distingue”.
En estos 15 años, Carnes Selectas de México se ha posicionado como un referente de confianza, gracias a su compromiso con la calidad, la producción responsable, la innovación en procesos, la seguridad alimentaria y el cuidado de su equipo de colaboradores.
Reconocida por combinar disciplina, calidad y visión de futuro, Carnes Selectas de México, reafirma su papel como un actor clave en la industria cárnica nacional y en mercados internacionales de altos estándares como Estados Unidos y Japón. La compañía mantiene su visión de impulsar la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción de sus clientes, proyectando un futuro de crecimiento sostenible y de liderazgo en la industria cárnica.