mar. Abr 16th, 2024

CASSIDY GANA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE EQUIPOS DE FORMULA E PARA ENVISION RACING

Jake Dennis, No. 27, Avalanche Andretti Formula E Team, declaró:

“Ahora mismo estamos batiendo nuestros propios récords. Conseguir el podio al final del día ha sido especial en unas condiciones tan difíciles, con las secciones húmedas y secas, pero lo hemos conseguido, lo hemos mantenido lejos del muro y hemos sido bastante rápidos, pero necesitábamos serlo. Creo que necesitábamos una carrera limpia, intentar subir al podio, celebrarlo ahora con todo el mundo y asimilarlo todo.

“Tengo que dar las gracias a estos chicos, a todos ellos [el equipo]. Han trabajado muy duro, no sólo este año, sino también el año pasado. Ha sido un trabajo de equipo y hemos conseguido muchas victorias, muchas poles y muchos podios. Tengo la oportunidad de celebrarlo con ellos, así que estoy deseando que termine la temporada y volver el año que viene. Mañana tendré resaca. No sé cuál será mi bebida preferida, pero la habrá”.

Sylvain Filippi , Director general y director técnico de Envision Racing, dijo:

“Gracias. Nos ha llevado nueve años y es una sensación increíble. Ha sido una temporada increíble, todo ha estado muy reñido. El equipo ha hecho un trabajo increíble y, como sabes, hemos competido muy de cerca con Jaguar TCS Racing, pero hemos tenido el coche más increíble. Es rápido y nos ha llevado hasta donde estamos hoy.

“Anoche dimos una charla para animar al equipo y reagrupar a todo el mundo. Pero al final nuestro equipo es muy fuerte y por eso estoy tan orgulloso de ellos”.

El ABB FIA Formula E World Championship regresa en la Temporada 10 con el Mexico City E-Prix 2024 el sábado 13 de enero de 2024 e incluye una carrera debut de Formula E en las calles de Tokio el sábado 30 de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *