jue. May 23rd, 2024

CD9 extiende su “The Last Party” por México

Extiende su “The Last Party” por México

Venta General: 15 de mayo

¡CD9 regresó para darle a sus fans la despedida que se merecen! Y para que todos tengan oportunidad de ser parte de “The Last Party”, la boyband más aclamada de los últimos tiempos en México ha extendido su tour de despedida con shows de impacto:

8 de septiembre – Coliseo Centenario – Torreón

27 de septiembre – Teatro al Aire Libre – Villahermosa

28 de septiembre – Foro Chiapas – Tuxtla Gutiérrez

25 de octubre – Plaza de Toros – Mexicali

26 de octubre – El Trompo – Tijuana

15 de noviembre – Centro de Convenciones Anitas – Cd. Juárez

Luego de una larga pausa en su trayectoria, el fenómeno juvenil conformado por Alan Navarro, Alonso Villalpando, Bryan Mouque, Freddy Leyva y Jos Canela ha retomado su ascenso a los escenarios con la energía más renovada que nunca, listos para brindar a sus fieles fans el mejor de los conciertos con el que cerrarán esta etapa tan importante de su vida.

Desde su surgimiento, CD9 se convirtió en todo un acontecimiento que marcó tendencia en todos los aspectos a través de grandes hits como “Ángel Cruel”, “Eres”, “Me Equivoqué”, entre otros, forjando una base sólida de fans que los llevó a romper récords y posicionarse en los primeros lugares de la lista de popularidad. Con tan solo 3 álbumes de estudio lograron hitos entre el público mexicano e hispano obteniendo discos de Oro, Platino y Platino + Oro debido a las altas ventas , lo que no solo los consolidó, sino que los posicionó como una de las últimas bandas más vendedoras del formato físico.

Este movimiento tan impresionante en la industria musical mexicana dejó un legado único que permanecerá en el corazón de sus fans para siempre, y que hoy tendrá el punto final que se merece a través de conciertos mágicos donde sus hits resonarán por doquier y traerán la dosis de nostalgia que todos esperan.

¡Sé parte de este adiós irrepetible junto a CD9! Adquiere tus boletos en la Venta General a partir del 15 de mayo. Encuéntralos en Boletea para el concierto de Torreón; en Showbiz para los conciertos en Villahermosa y Tuxtla Gutiérrez; en Arema Ticket para los shows en Mexicali y Tijuana; y finalmente en Don Boletón para el evento en Cd. Juárez. ¡No te los pierdas!

Conecta con CD9 a través de

Facebook | Instagram | X | Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *