sáb. Feb 24th, 2024

default

CDMX SE ILUMINA DE ROSA CON LA LLEGADA DE BARBIE A HBO MAX

Una experiencia deslumbrante está sucediendo en la Ciudad de México! Del 15 al 20 de diciembre, a partir de las 6 p.m. y hasta las 10 p.m., diversos puntos de la ciudad se iluminarán de rosa para celebrar el esperado estreno de la película “Barbie” en HBO Max.

A continuación conoce las locaciones en las que podrás ver la iluminación que se ha preparado para celebrar que “BARBIE” ya llegó a HBO Max: 

  • Torre Mistral: Av. Santa Fe 498-LT J3, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 01219 Ciudad de México, CDMX.
  • Forma Reforma: Londres 256, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.
  • NUA Interlomas: Blvr. Interlomas 1, Bosque de las Palmas, 52789 Naucalpan de Juárez, Méx.
  • Ferrocarril de Cuernavaca 780: Cda. F.F.C.C. de Cuernavaca 780, Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México, CDMX-

SOBRE BARBIE 
Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken. De la escritora y directora nominada al Oscar Greta Gerwig (“Mujercitas”, “Lady Bird”), BARBIE es protagonizada por los nominados al Oscar® Margot Robbie (“El escándalo”, “Yo, Tonya”, “Hermosa venganza” y “Saltburn” ) y Ryan Gosling (“La La Land”, “Blade Runner 2049”) como Barbie y Ken, junto a America Ferrera (“Supertienda”, “Cómo entrenar a tu dragón”), Kate McKinnon (“El escándalo”, “Saturday Night Live”), Michael Cera (“Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños”, “Juno”), Ariana Greenblatt (“Avengers: Infinity War”), Issa Rae (“Insecure” de HBO), Rhea Perlman (“Te veré en mis sueños”, “Matilda”) y Will Ferrell (“El reportero: la leyenda de Ron Burgundy”, “Ricky Bobby: Loco por la velocidad”). La película también es protagonizada por Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya, ganadora del GRAMMY® la cantante y compositora Dua Lipa y la ganadora del Oscar® Helen Mirren.

BARBIE está dirigida por Greta Gerwig, a partir de un guión de Gerwig y el nominado al Oscar Noah Baumbach (“Historia de un matrimonio”, “El calamar y la ballena”), basada en Barbie de Mattel. Producida por el nominado al Oscar David Heyman (“Historia de un Matrimonio”, “Gravedad”), Margot Robbie (“Yo, Tonya”, “Hermosa Venganza” y “Saltburn”), Tom Ackerley (“Yo, Tonya”, “Hermosa Venganza” y “Saltburn”) y Robbie Brenner. Los productores ejecutivos son Michael Sharp, Josey McNamara, Ynon Kreiz, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *