mar. May 21st, 2024

Celebra a mamá con hasta 50% de descuento en productos Xiaomi

Ciudad de México, 30 de abril de 2024. Con el 10 de mayo llega el día dedicado a los seres más especiales: las mamás. Y aunque cualquier día del año es perfecto para celebrarla, esta fecha es perfecta para consentirla con un regalo que la ayude a recordar lo importante que es para nosotros. Xiaomi siempre piensa en ellas y es por eso que presenta increíbles promociones para este Día de las Madres.

Para las mamás amantes del verano, la playa y una tarde en la alberca, Redmi 13 Pro + 5G es simplemente perfecto. Mamá puede tomar capturas icónicas con su cámara de 200MP que saldrán perfectas gracias a su sistema OIS, además de que amará la pantalla curva de 1.5K que seguro irá con su estilo. Su resistencia al agua le permitirá tomar fotos debajo del agua sin problema en cada momento. Precio original $13,999descuento del 28%, precio final $9,999 pesos (Precio aplicando cupón de descuento en mi.com.mx). 

Si a tu mamá es amante de editar imágenes, Redmi Note 13 Pro 5G es el smartphone indicado para ella. También incluye una cámara de 200MP y pantalla AMOLED de 1.5K a 120Hz, pero para tener imágenes más creativas, integra filmCamera y filmFrame, dos maravillosas funciones que incluyen 12 filtros y 11 marcos para que mamá tenga espacio para experimentar en cada captura. Precio original $11,999descuento del 33%, precio final $7,999 pesos (Precio aplicando cupón de descuento en mi.com.mx).

Otra opción para mamá es Redmi Note 13, este smartphone viene equipado con tres cámaras traseras: la cámara principal de 108MP para fotos más estables con un lente profesional que captura cada detalle con nitidez; una cámara ultra angular de 8MP para esas escenas grandes que deben ser capturadas y una cámara macro de 2MP para capturar todo tipo de objetos a detalle. Precio original $6,799descuento del 19%, precio final $5,499 pesos (Consulta canales oficiales de vente de Xiaomi).

Para esa mamá que busca celebrar la vida es cada momento, Redmi Note 12Pro+ 5G es un potente smartphone con cámara de 200MP, carga HyperCharge de 120W y pantalla AMOLED de 120 Hz. Además, incluye Xiaomi Pro Cut, que identifica automáticamente a los protagonistas de la fotografía y convierte una sola imagen en hasta 5 obras maestras. Precio original $13,999descuento del 50%, precio final de $6,999 pesos. (Precio aplicando cupón de descuento en mi.com.mx).

Si tu mamá es una persona que prioriza la elegancia, pero necesita también un dispositivo duradero, Redmi 12 está hecho especialmente para ella. Viene en tres colores que priorizan el diseño, como lo es Negro Ocaso, Azul Cielo y Plata Polar, que combinan con su cámara principal del 50MP. Además, con la protección IP53, Redmi 12 es a prueba de salpicaduras y polvo. Precio original $7,499descuento del 66%, precio final de $3,999 pesos. (Precio aplicando cupón de descuento en mi.com.mx).

Encuentra éstas y otras increíbles promociones de Xiaomi en canales oficiales de venta, así como en mi.com/mx/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *