lun. May 27th, 2024

Celebra el Día de las Madres bajo la mágica luz de la Luna  

El Día de las Madres es la ocasión ideal para honrar y celebrar a esas mujeres excepcionales que iluminan nuestras vidas con su amor incondicional.

A menudo, las mamás se preocupan tanto por los que los que las rodean que terminan olvidándose de ellas mismas.

En este día de las madres es fundamental que el amor inicie desde las mismas mamás; maquillarse los labios, llevar ese perfume para los momentos especiales, realizar un ritual de autocuidado, cuidar la piel, el cabello, darse un masaje, hacer un viaje largamente planeado… cuanto más felices sean en cada uno de sus roles, más completas se sentirán.

En este día tan especial, te sugerimos algunas ideas de actividades y obsequios que giran en torno a la temática lunar, combinando la belleza de la naturaleza con la sofisticación de nuestros sentidos. Y como el regalo perfecto para enmarcar esta celebración, una fragancia que captura la esencia misma de esa celestial esfera, Natura Luna Viva, inspirada en la misteriosa energía de la Luna. Con notas de salida de pimienta rosa, manzana, cereza y canela, esta fragancia cautiva los sentidos desde el primer instante. Su corazón floral, compuesto por jazmín, magnolia y rosa, añade una delicada profundidad, mientras que sus notas de fondo de ámbar, pachulí y sándalo le confieren una sensualidad irresistible.

En este Día de las Madres bajo la Luna, intenta algunas de nuestras recomendaciones para vivir cómo se unen la magia del cosmos con el encanto de exquisitos aromas.

Picnic lunar: Organiza un picnic nocturno bajo el manto estelar. Prepara una cesta con delicias gourmet y acompáñala con una botella de vino espumoso. No olvides llevar binoculares para apreciar la Luna.

Cena a la luz de la Luna: Reserva una mesa en el restaurante favorito de mamá y solicita una ubicación al aire libre, donde la luz nocturna pueda iluminar la velada. Sorpréndela con una exquisita cena. Para que todo sea inspirado en este cuerpo celeste, te recomendamos un menú de fondue (por esa relación entre el queso y la Luna).

Lectura de tarot bajo la Luna: ¿Qué tal una experiencia astrológica única para celebrar el Día de las Madres? Acude a un experto en lectura de tarot y organiza una sesión privada al aire libre bajo la luz de la Luna. Deja que mamá reciba mensajes cósmicos mientras se sumerge en la magia del universo. O bien, puedes organizar en casa una sesión de meditación inspirada en este astro. En línea y otras plataformas puedes encontrar videos que te guíen en esta actividad.

Tarde de pelis inspiradas en la Luna: Películas sobre el espacio, series sobre astronautas, incluso la saga romántica de vampiros y hombres lobo, son ideales para maratonear en familia y descansar a lado de mamá en una noche de Luna llena o Luna nueva en mayo.

Si siempre la Luna ha sido la fascinación de mamá, el perfume Natura Luna Viva es una oda a la feminidad y la sensualidad, inspirada en la misteriosa energía del satélite natural de la Tierra, el eterno símbolo de la mujer y que nos inspira cada noche a amarnos en todas nuestras fases, así como a brillar con luz propia.

Este Día de las Madres, regala a mamá el encanto de la Luna con Natura Luna Viva, una fragancia que captura la magia de la noche y la belleza etérea en cada mujer. Que en este día, todas las mamás no se olviden de sí mismas para poder cuidar también a los que tienen más cerca.

Adquiere Natura Luna Viva con Consultores y Consultoras de Belleza Natura, tiendas físicas y natura.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *