vie. Jun 14th, 2024

Celebra el Día del Padre en Destilería San Patricio, una experiencia única y memorable

¡Este Día del Padre, regálale a papá una vivencia inolvidable en Destilería San Patricio! Ubicada en las faldas de los majestuosos volcanes del Valle de México, esta destilería artesanal ofrece una experiencia única que combina la pureza de las aguas de la región y cebada malteada de alta calidad para producir whiskeys, vodkas y gins de primera categoría.

En fines de semana seleccionados, Destilería San Patricio abre sus puertas para recibir a los visitantes con una oferta irresistible. No solo podrás conocer en detalle el meticuloso proceso de destilación, sino que también tendrás la oportunidad de participar en catas de destilados y degustar cócteles originales. Todo esto acompañado por un festín de platillos deliciosos.

Pero la experiencia no se detiene ahí. Mientras te adentras en este viaje sensorial, serás envuelto por la vibrante música de gaitas y las evocadoras canciones y bailes celtas. Este espectáculo cultural tiene lugar dentro de un histórico edificio del siglo XIX, situado en medio de un frondoso bosque, lo que añade un toque de magia y autenticidad al evento.

Destilería San Patricio no solo es un homenaje al Santo Patrono de Irlanda, San Patricio, sino también al heroico Batallón de San Patricio, cuyos valientes soldados irlandeses sacrificaron sus vidas defendiendo México durante la invasión estadounidense de 1847.

Con su propuesta “The Distillery Experience”, Destilería San Patricio te invita a embarcarte en un viaje por la historia, los sabores y las tradiciones de Irlanda en pleno corazón de México. Celebra este Día del Padre de una manera única y memorable. ¡No te lo pierdas!

The Distillery Experience se ofrece cada sábado previa reservación, e incluye:

-Transportación con chofer y guía ida y vuelta en vehículo de lujo a la Destilería San Patricio ubicada en Tlalmanalco, Estado de México, a sólo 60 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

-Introducción a The Distillery Experience, nuestra historia y tradiciones irlandesas.

-Snacks y degustación on board

-Coctel de bienvenida en el Jardín Irlandés

-Ingreso a la Destilería San Patricio

-Visita a la zona de destilación y área de barricas.

-Explicación del proceso de elaboración del Whiskey Battalion, Vodka Paddy y Gin Claddagh por parte del Master Distiller.

-Cata dirigida por el Brand Ambassador

-Cocteles Signature realizados con nuestros destilados o copeo a elegir (3).

-Comida internacional y nuestro Café Signature

 -Gaitero y música Folk Irlandesa con el grupo The Quaichs en vivo con Irish Dancers

 -Descuento en nuestra Gift Shop con souvenirs y botellas cerradas para llevar.

Salida 11 am – Regreso 7 pm 

Costo por lanzamiento: $1250.00 p/p IVA Incluido 

Sólo mayores de 18 años con identificación

Para hacer tu reservación, visita https://destileriasanpatricio.com.mx/ 

O al WhatsApp: 55 1200 0046

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *