vie. Abr 12th, 2024

Celebra Keane 20 años de carrera en el Tecate Pa’l Norte 2024

La banda británica Keane, ha llegado al Tecate Pa’l Norte para hacer cantar y gozar a todos sus fanáticos durante el primer día del festival. Antes de subirse al Escenario Tecate Light, Keane se acercó con los medios de comunicación para hablar sobre su presentación.

“Hola, ¿cómo están?”, fueron las primeras palabras de los ingleses en español, saludando así a la prensa.

Sobre su llegada a nuestra Ciudad, Keane nos contaron que fue un viaje muy largo desde Londres, mencionando que fueron 30 horas, por lo que Tom platicó que se preocupó mucho cómo se iba a ver al salir del aeropuerto, porque les dijeron que había prensa, por lo que al bajar del avión pidió su maleta para cambiarse.

“Siempre es muy emocionante estar aquí en Monterrey”, dijo el cantante con una gran sonrisa cuando se le preguntó sobre su visita a México.

Los originarios de East Sussex, Inglaterra, están celebrando 20 años del lanzamiento de su icónico álbum debut “Hopes and Fears”, disco que incluye éxitos como “Everybody’s Changing” y “Somewhere Only We Know”.

Keane este año se embarcará en una extensa gira mundial para celebrar sus 20 años de carrera, y el Tecate Pa’l Norte será su primera parada en tierras mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *