dom. Feb 25th, 2024

Celebra la vitalidad y la cultura Maya en Etéreo

Celebra en el resort de lujo en la Riviera Maya un año más lleno de experiencias únicas que te invitan a abrazar el espíritu de tranquilidad.

Etéreo, de Auberge Resorts Collection, ha creado un calendario de experiencias exclusivas diseñadas para despertar los sentidos a través de la renovación, en las que sus huéspedes podrán adentrarse en aventuras de descubrimiento que les permitirán disfrutar de la belleza y la cultura Maya dentro de la propiedad.

Dentro del resort, los visitantes podrán gozar del exclusivo programa de actividades 2024, que incluye una lectura del calendario maya, una cata el reconocido mezcal “Amarás”, clases de cocina para toda la familia, un workshop de fotografía en la naturaleza, meditación familiar o en pareja, taller de cerámica, ceremonia del cacao, yoga, entre muchas otras.

Experimenta un fin de semana en Etéreo con “Feed Your Soul” del 25 al 29 de enero, donde la reconocida guía espiritual de temazcal, Fernanda Montiel, ofrecerá sesiones grupales que ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y la energía. Además podrás gozar de un saludable desayuno diario en Itzam, un tratamiento de spa en SANA, una Terapia de sonidos relajantes, una experiencia de arte efímero, y finaliza con una ceremonia del cacao.

Si lo que buscan al visitar la Riviera Maya es gozar de un momento de tranquilidad y relajación, Etéreo ofrece actividades únicas de wellness en su aclamado spa, SANA, recientemente ganador del premio al Mejor Programa de Bienestar por la plataforma MexBest de Quién.

SANA es mucho más que un spa, es una experiencia que te transformará ya sea que goces uno de sus tratamientos corporales exclusivos, despiertes con un ritual energético, experimentes su programa espiritual y sensorial o te actives con alguna de sus clases fitness en los diferentes espacios, hay una experiencia para ti.

Etéreo también ofrece actividades privadas a la carta dentro de la propiedad. Los huéspedes podrán elegir entre clases de yoga, lectura de tarot, consultoría fitness, sesiones de fotografía, experiencias artísticas y lectura personalizada del calendario maya.

Gracias a la inigualable ubicación de Etéreo en la reserva Kanai, es posible disfrutar de actividades acuáticas, ya que podrás navegar por las cristalinas aguas de la Riviera Maya tomando clases de velero, descubrir la belleza de su flora y fauna marina con una excursión de buceo o disfrutar de las vistas con paddleboarding, entre otras.

Sin duda, la oferta de actividades se enriquece con la propuesta culinaria, Etéreo ofrece una elevada y exclusiva rotación nocturna de experiencias brindando un menú distinto cada noche que ofrecen sabores frescos y técnicas innovadoras, que van desde noches mediterráneas, el asado fuego y vino, hasta la clásica Cena de la Abuela, que honra los tradicionales platillos de las abuelas mexicanas, una experiencia insignia que captura la magia de Etéreo.

Si quieres vivir experiencias fuera de la propiedad, viajar en el tiempo y descubrir la exquisita vida de la civilización maya hay opciones para visitar las ciudades perdidas de Yucatán, hacer expediciones de golf y en general para explorar la Riviera Maya. Para reservar estas experiencias consulta a tu guía o envía un email a ete.itinerarydesigner@aubergeresorts.com.
Sumérgete en un emocionante viaje a través de la aventura y el bienestar en Etéreo, de Auberge Resorts, gozando de esta serie de experiencias dentro del calendario de Enero a Mayo de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *