mar. Jul 23rd, 2024

¡Celebra y diviértete acompañado de tus seres queridos este Halloween y Día de Muertos con estas frases!

Si eres fanático de Halloween y el terror, debes probar esta nueva skill. Solo tienes que decir “Alexa, abre Sonidos Increíbles” y podrás elegir entra una gran variedad de sonidos ASMR, incluida una visita al mundo de los zombies, la cual estará disponible a partir del 30 de octubre, o una visita “a los 13 cielos” del mundo Victoria para escuchar historias increíbles y rutinas del día de muertos, como poner una ofrenda o preparar deliciosas bebidas.

Con “Mensajes del más allá” del mundo Victoria, disponible también a partir del 30 de octubre, te podrás comunicar con aquellos que ya no están en el plano terrenal. Alexa te ayudará a recibir mensajes del más allá, solo debes responder de quién quieres recibir el mensaje, ya sea algún ser querido, o quizás alguien que admires y ya no esté con nosotros.

“Sonidos Increíbles” agregará más sonidos con el paso del tiempo, así que no te olvides de estar al pendiente. 

Si quieres vivir una experiencia escalofriante, únete a Alexa y escapen juntos de los terrores de una casa embrujada, solo di “Alexa, abre Casa Embrujada” para comenzar a jugar. Por cierto, si eso de asustarte es lo tuyo, intenta decir “Alexa, me da miedo mi casa”, ¡no te recomendamos hacerlo con la luz apagada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *