jue. Mar 28th, 2024

Cerveza Modelo y Meta lanzan “Chef Reels México”, el primer reality de cocina en formato 100% digital

Ciudad de México, a 06 de marzo de 2023. Cerveza Modelo, la única cerveza premium mexicana y Meta, empresa de tecnología social, se unen para lanzar “Chef Reels México”, el primer reality de cocina adaptado para Facebook e Instagram, en el cual podrán participar todas las personas que sean amantes de la comida. 

A partir del lunes 06 de marzo y hasta el lunes 27 de marzo, expertos y no expertos en la cocina podrán concursar en este reality a través de Facebook o Instagram. El participante deberá subir un Reel preparando su platillo favorito acompañado con una Cerveza Modelo y arrobar a la marca @CervezaModeloMx, así como utilizar los Hashtags #ChefReelsMéxico y #PlaceresModelo. Como paso final, deberán enviar su Reel por DM a la cuenta de Instagram de Cerveza Modelo. 

“Desde Cerveza Modelo buscamos que los mexicanos muestren su arte culinario a través de algo tan sencillo como un Reel y en un formato nunca antes visto como lo es un reality show diseñado exclusivamente para redes sociales”, señaló Fernanda Flores, Brand Manager de Cerveza Modelo. “Sabemos que comer es un placer y cocinar es uno de los mayores actos de amor, por ello queremos llegar a todas las personas amantes de la comida que quieran compartir su creatividad y sazón en Instagram y Facebook”, finalizó. 

“Cada día se reproducen más de 140 mil millones de Reels en Facebook e Instagram alrededor del mundo, y es una tendencia en aumento. Este formato es el que hace posible que el primer reality digital de cocina sea una realidad, ofreciendo a las personas una forma sencilla de compartir sus pasiones con el mundo y a Cerveza Modelo una vía para conectar con sus audiencias de forma efectiva y creativa. Nos emociona mucho este proyecto que ayudará a descubrir quién es el primer Chef Reels México”, expresó Paola Escalante líder de “Creative Shop” de Meta para México.

Todos los Reels participantes de “Chef Reels México” serán evaluados por 4 expertos en el mundo gastronómico: 

Chef Cecy González (@chefcecygon)

Apasionada por la cocina desde niña, quien inició su formación gastronómica desde los 16 años. Ha trabajado en reconocidos restaurantes a nivel nacional e internacional, además ha participado en Las Crónicas del Taco y en Iron Chef México, ambos proyectos de Netflix, así como en Parrilleros de Warner. 

Chef Schwarz  (@chefshwarz)

Es originario de Venezuela y a través de su canal gastronómico en YouTube (con más de 1 millón de seguidores), busca transmitir a la audiencia su pasión por la cocina y la historia detrás de cada uno de los alimentos necesarios para preparar un platillo inolvidable. 

Roberto Morales (@robegrill)

Mejor conocido como RobeGrill, es una joven promesa de la gastronomía quien cuenta con más de 11 millones de seguidores en redes sociales, en donde comparte de manera divertida recetas gastronómicas al estilo sonorense, las cuales ha preparado con celebridades de talla internacional. 

Chef Ismael Zhu ‘El Chino’ (@ismael_zhu)

Tras su participación en MasterChef México y coronarse como el ganador de la edición 2018, comenzó su carrera en la pantalla chica en diversos programas de la televisora del Ajusco, compartiendo su pasión por la gastronomía a nivel nacional, para después abrir Yun Restaurant, especializado en comida asiática. 

El reconocido pool de expertos verá todos los materiales participantes y definirá cuáles son las propuestas más creativas. La final del reality de cocina Chef Reels México se llevará a cabo la última semana de marzo y el primer lugar ganará un exclusivo Kit Culinario Modelo

Cerveza Modelo confirma que es autoridad y referencia de maestría cervecera, por sus sabores únicos, innovaciones y maltas selectas, elementos que en conjunto con las manos maestras mexicanas, brindan una experiencia única al paladar, porque placer es Modelo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *