sáb. Jul 13th, 2024

Cerveza Victoria lanza: Victoria ‘Tacoquette’ el combo más coquette para este 14 de febrero

  • Para disfrutar este 14 de febrero con todo el sabor de México, Victoria ‘Tacoquette’ junta lo delicioso de los tacos y la cerveza.
  • Victoria ‘Tacoquette’ es el resultado de una colaboración de Victoria y Taquearte, la cual estará disponible por tiempo limitado, durante esta fecha, y podrá conseguirse al realizar un pedido por la plataforma Rappi.

Ciudad de México, 13 de febrero de 2024.- Este 14 de febrero, Cerveza Victoria se une a la celebración del Día del Amor y la Amistad, de una manera única y deliciosa: ¡con tacos y cerveza! De la mano en exclusiva por Taquearte, un restaurante de tacos donde se demuestra que el amor por los tacos es todo un arte y la plataforma de delivery Rappi; esta unión demuestra que esta fecha se celebra con mucho sabor. 

Ahora, en lugar de declarar su amor con flores o chocolates, los mexicanos podrán decir ‘taquero’ mucho, con unos buenos tacos y unas Victoria bien frías incluidas en el combo más coqueto de la marca, el combo Victoria ‘Tacoquette’. ¿Acaso hay una mayor prueba de amor que esa? 

Quienes ordenen en Taquearte a través de Rappi, recibirán este exclusivo combo que contiene 10 tacos al pastor y 2 Victorias. Todo dentro de una romántica caja de regalo, la cual es entregada directamente en la puerta de sus casas para conquistar a su cita de ese día.

Victoria Tacoquette junta lo sabroso de los tacos, uno de los mayores representantes de la gastronomía mexicana, con una de las cervezas más representativas de nuestro país, Cerveza Victoria; la cual lleva más de 155 años potenciando lo que nos hace únicos como mexicanos. Con esta iniciativa comienza la plataforma ‘Jueves de Tacos con Victoria’ que se llevará a cabo todo el año en todas las sucursales de Taquearte.  

Déjense flechar por Victoria ‘Tacoquette’ este 14 de febrero, y recuerden que este combo lleno de amor solo estará disponible durante la fecha de San Valentín.

Los invitamos a conocer más sobre el combo en nuestras redes sociales:

#VICTORIACOQUETTE

FB: Cerveza Victoria México

Instagram: @cerveza.victoria

Twitter: @VictoriaMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *