dom. Feb 25th, 2024

CES 2024 EL NUEVO PROYECTOR LIFESTYLE 4K DE LG DESTACA COMO UN ELEGANTE OBJETO DE ARTE

Con una calidad de imagen premium que destaca por su impresionante color y contraste, LG CineBeam Qube 4K transforma casi cualquier espacio interior en un cine

Ciudad de México a 29 de diciembre de 2023 — LG Electronics (LG) presentará su último proyector lifestyle, el singular LG CineBeam Qube (modelo HU710PB). El nuevo modelo 4K puede transformar rápidamente un espacio interior en una sala de cine y cuenta con un diseño compacto y ligero con una práctica asa giratoria de 360 grados. La solución de proyección de LG también funciona como un elegante accesorio interior, con su atractiva estética minimalista que agrega un toque de sofisticación moderna a la habitación.

Aunque es uno de los proyectores más pequeños disponibles, el LG CineBeam Qube es un intérprete poderoso, capaz de proyectar imágenes de resolución 4K UHD (3,840 x 2,160) de hasta 120 pulgadas. Equipado con una fuente de luz láser RGB y las avanzadas tecnologías de mejora de imágenes de LG, el nuevo modelo ofrece imágenes excepcionalmente claras y nítidas con una relación de contraste de 450,000:1 y una cobertura del 154 por ciento del espacio de color DCI-P3.

La precisión del color del CineBeam Qube significa que las películas y otros contenidos se muestran tal como sus creadores lo pretendían, con colores vibrantes y negros profundos que añaden profundidad y vitalidad a cada escena. Además, el proyector premium 4K de LG cuenta con el Ajuste Automático de Pantalla, que tiene una función de enfoque automático que optimiza automáticamente la ubicación y el tamaño de la imagen para una experiencia de visualización excelente.

Funcionando con el LG webOS 6.0, el CineBeam Qube proporciona un control intuitivo y fácil acceso a una variada selección de servicios de transmisión, como Netflix, Disney+, Prime Video y YouTube*. Cuando no se utiliza para consumir contenido, los usuarios pueden activar la función de mapeo de imágenes del proyector y disfrutar de cautivadoras imágenes digitales que mejoran la ambientación de su espacio.

“Ideal para espacios grandes y pequeños, el LG CineBeam Qube es un proyector lifestyle único que posee todas las cualidades que los consumidores buscan al elegir una nueva solución de proyección”, dijo YS Lee, vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de IT de LG Electronics. “La línea de proyectores actualizada de LG ofrece una variedad de dispositivos que enriquecen el estilo de vida, presentando una integración espacial excepcional y versatilidad, así como experiencias de visualización cinematográficas inmersivas”.

Los visitantes pueden experimentar el LG CineBeam Qube junto con las últimas innovaciones de la compañía en su stand de CES (#16008, Las Vegas Convention Center) del 9 al 12 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *