dom. Abr 21st, 2024

CHANNEL 66 PRESUME SU PROGRAMACIÓN DEL 15 AL 23 DE SEPTIEMBRE

Elis Paprika, líder del colectivo Now Girls Rule!, presentará en exclusiva una programación llena de mujeres líderes 
Ciudad de México, 14 de septiembre de 2021.- Channel 66, laplataforma digital de Vans que ofrece transmisiones en vivo de DJ, programas de radio, charlas, talleres y actuaciones, tendrá del 15 al 23 de septiembre grandes shows a cargo de Now Girls Rule!, Sonido Ilegal, Dr. Zupreeme y Resident DJ. 

Algo que ha caracterizado a Channel 66, es la inclusión de diversos estilos musicales para impulsar a artistas nacionales, y estas últimas semanas de septiembre no serán la excepción. 

La programación comenzará en punto de las 18:00 hrs el 15 de septiembre con Now Girls Rule!, una organización feminista para la música y las artes que busca impulsar a más mujeres a crear, expresarse y luchar. 

Elis Paprika, fundadora de la organización, tendrá de invitadas a: Joaquina MertzXimboAgrisNatalia Constanza Treviño (WOMXN),  Natasha Arguete (Energía Nuclear)Karina Cabrera (sonoridad)Fryda Magaña Flores (Eres buena y lo sabes) y Carolina Anton (Sound Girls) quienes lideran proyectos que impulsan la participación y el trabajo de otras mujeres en diversas partes de la industria musical. 

La segunda presentación estará a cargo de Sonido Ilegal. En esta edición llega Mis Maars y Hamvre, quienes presentarán algunas canciones en vivo y, en el marco del mes de la moda, el diseñador y cantante de reggaetón: Mancandy, hará el styling de los artistas y presentadores. Sigue su transmisión el 17 de septiembre de 16:00 a 18:00 Hrs. 

Por último, mira la transmisión de dos grandes Djs que seguro te harán bailar al ritmo de sus beats: sintoniza Channel 66 el próximo 22 de septiembre para ver a Dr Zupreeme y el 23 de septiembre disfruta a Lord Fer, ícono de la noche por su autenticidad. 

Por supuesto, tampoco te pierdas la final en directo de Vans Musicians Wanted el 22 de septiembre a las 10 pm (8 pm PST) donde no sólo se presentará en un concierto virtual a las 15 mejores bandas a nivel global, sino que entre esos finalistas podremos ver a Mare Advertencia; artista oaxaqueña, zapoteca, feminista con 17 años de trayectoria, y representante de México. Sólo en  ​​vans.com/MusiciansWanted.
Consulta los detalles en vans.mx/channel66 para mantenerte al día con las transmisiones de Channel 66 y los próximos eventos en línea. 

Sigue a Channel 66 en Instagram: vanschannel66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *