CHARLY APUESTA POR 3 EQUIPOS DE LA USL CHAMPIONSHIP DE ESTADOS UNIDOS

CHARLY se encuentra en una importante ventana de crecimiento, especialmente a nivel internacional pues en diciembre, orgullosamente, anunció su patrocinio con la lUSL Championship y comienza el año apostando por 3 equipos de la segunda División en Estados Unidos: Pittsburgh Riverhounds SC, Oakland Roots SC y Memphis 901 FC.

El 9 de marzo arranca la liga y CHARLY, la marca mexicana, vestirá a los equipos con diseños únicos, como lo hace con la indumentaria de Liga Mx y de sus 6 equipos patrocinados: Club León, Pachuca FC, Atlas FC, Santos Laguna, Xolos de Tijuana y Club Querétaro. 

Durante 2 años, en Estados Unidos, la marca vistió al equipo San Diego Loyal de la USL Championship y recientemente se asocia con estos 3 clubes. Este tipo de alianzas son importantes para la extensión de CHARLY a otros países.

“Esto va mucho más allá del patrocinio deportivo. Es una verdadera asociación que dará vida a las icónicas culturas de Oakland; a los aficionados de Pittsburgh, los cuales son algunos de los mejores en todos los deportes; a la comunidad de fútbol de Memphis 901 FC y sus fanáticos del deporte en esta ciudad, y al sólido sentido de la herencia futbolística de CHARLY. Estamos ansiosos por aprovechar su compromiso con cada una de estas ciudades y la base de fanáticos para crear uniformes y ropa inolvidables para los equipos que compiten el más alto nivel”. dijo Jason Wells, Director General de CHARLY USA.

Grandes rivales se enfrentarán en esta temporada 2024, 34 partidos jugará cada equipo con un total de 408 enfrentamientos, la cual comienza con un partido entre Memphis 901 contra Las Vegas Lights FC y Pittsburgh Riverhounds contra New México United.

No te pierdas el lanzamiento de jerseys en febrero, pues promete capturar la cultura de cada equipo con la esencia de sus aficionados y de la historia de cada uno. Los jerseys y fanwear lo podrás comprar en CHARLY.COM, tiendas físicas así como retailers en Estados Unidos. Sigue las redes sociales de CHARLY FÚTBOL.

Acerca de CHARLY

Fundada en 1949 en la Ciudad de México, CHARLY es una destacada marca de fútbol que es socio oficial tanto de la Liga MX (México) como de la United Soccer League. La empresa, un negocio familiar operado y poseído en tercera generación con sede en León, Guanajuato, cambió su nombre a CHARLY en 1977 y se adentró en el ámbito del fútbol en 2014 cuando lanzaron CHARLY Fútbol. Para obtener más información sobre CHARLY, visita charly.com o sigue a CHARLY USA en Instagram, Facebook, LinkedIn, X, y @charlymxoficial y @charlyfutbol en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *