dom. Feb 25th, 2024

CHARLY VISTE DE GALA AL CLUB LEÓN Y LANZA JERSEY PARA LA COPA MUNDIAL DE CLUBES 2023

Ciudad de México a 29 de noviembre de 2023.- CHARLY, la marca mexicana que actualmente lidera el mundo del fútbol mexicano patrocinando a la Liga MX y a los siguientes seis equipos: Xolos de Tijuana, Santos Laguna, Club León, Club Querétaro, Atlas Fútbol Club y Club Pachuca, hoy se une a la celebración de vestir a uno de los 7 equipos que volarán a Arabia Saudita y quien representará al continente de América del Norte. El ganador Concacaf Champions League 2023: Club León de México.

La Copa Mundial de Clubes se disputará del 12 al 22 de diciembre en Arabia Saudita y será la vigésima y última edición en este formato de este torneo internacional de clubes de fútbol. Cabe resaltar que es la edición con más debutantes desde 2005: Manchester City, Fluminense de Brasil y Club León.

El año 2025 promete cambiar el formato a 32 clubes, sin embargo esta edición sigue con el formato original que se ha cumplido desde el año 2000 y contará con los siguientes 7 clubes de todas partes del mundo:

  1. Campeón AFC Champions League 2022, Urawa Reds de Japón.
  2. Campeón CAF Champions League 2022/2023, Al Ahly FC de Egipto.
  3. Campeón CONMEBOL Libertadores 2023, Fluminense de Brasil.
  4. Campeón OFC Champions League 2023, Auckland City FC de nueva Zelanda, equipo que más ha participado en el mundial de Clubes.
  5. Campeón UEFA Champions League 2022/2023, Manchester City de Inglaterra.
  6. El anfitrión, Al Ittihad FC de Arabia Saudita .
  7. Y, por último, el ganador Concacaf Champions League 2023: Club León de México.

Como orgulloso patrocinador, CHARLY lanza un jersey edición especial Mundial de Clubes, adoptando el característico verde pero en tonalidades sobrias. Y con la intención de vestir de gala, se escogió la tela jacquard, la cual es una tela lisa con un tacto suave que puede ser de seda o satén. Creada con materiales de calidad, se consigue un tejido duradero con resistencia a la abrasión y resistencia a las arrugas. Además, por disposición de la FIFA, solo vendrá con un patrocinador en aplicación monocromo, por esto el aficionado podrá disfrutar de un jersey limpio y más elegante.

Solo habrá corte caballero y para los aficionados más pequeños. En cuanto a tallas habrá desde XXS hasta XXXL, y con un costo de $2,999MXN. Podrás encontrarlo desde hoy 29 de noviembre como preventa exclusiva únicamente en CHARLY.COM. El envío de esta preventa así como el compra del jersey en otras plataformas será desde el 5 de diciembre en CHARLY USA, tiendas físicas y retailers, así como en CHARLY.COM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *