lun. May 27th, 2024

Christian Nodal iniciará su gira en Veracruz

Veracruz, 9 de abril de 2024.- Christian Nodal celebrará el Día de las Madres con un gran concierto en Veracruz, presentado por Gojo Live. Este 10 de mayo el cantante y compositor de música regional mexicana se presentará en el Estadio Beto Ávila para dar inicio a su gira Pa’l Cora Tour, el primer concierto promete ser un evento inolvidable para todos los fans de la entidad.

Los boletos están disponibles a través de Súper Boletos, en www.superboletos.com y tienen un costo de*:

·      Cancha Central Preferente: $3,500

·      Cancha Lateral Preferente: $3,300

·      Cancha General de Pie: $2,800

·      Oro: $1,250

·      Platea: $1,500

·      Diamante: $1,000

·      Grada: $550

*Más cargo por servicio

El cantautor sonorense regresa a los escenarios y eligió Veracruz para iniciar su gira y ofrecer un espectáculo de primer nivel, cantando junto a sus fans sus nuevas colaboraciones como Ya Pedo Quien Sabe, La Intención, así como sus éxitos como Por el resto de tu vida, De los besos que te di, No te contaron mal y Adiós amor, entre otros.

Poncho Barbosa, Socio Fundador de Gojo Live, aseguró que “el concierto de Christian Nodal en Veracruz va a ser muy especial, no solo porque es el inicio de su nueva gira, sino porque es gran regalo para todas las mamás en un día tan especial y que mejor manera que celebrarlo cantando junto a uno de los artistas de regional mexicano más exitosos del mundo”.

Christian Nodal se encuentra promocionando Pa’l Cora Tour 2024 y recientemente anuncio una nueva producción discográfica que llevará el mismo nombre de su gira y el cual se prevé se estrene en mayo.

Para más información y actualizaciones sobre el evento, visita @GOJOLiveMx

Pa’l Cora Tour 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *