lun. Jul 15th, 2024

Chucho Rivas triunfa en el metropolitan

: La noche del 9 de junio se dieron cita en el teatro Metropolitan, seguidores de Chucho Rivas que fue espectacular. Minutos después de las 8:30 apareció en el escenario e inmediatamente después, el público se levantó de sus asientos para no volver a sentarse en las próximas 2 hrs y corear todas sus canciones.


Chucho logró conectar con su público, haciendo que cada canción fuera una experiencia inolvidable.


Abriendo la noche con “cayendo” de su nuevo disco Cuatro y Tres, seguidas de “lo que quieras”, “hogar”, ” que más da”, “como tú” ; “lo que quieras”, “quedé”, “hoy se me olvida” . Además de covers como “la gata bajo la lluvia” ” antología” “tragos de amargo licor” y cantantes invitados. Cabe mencionar que para cerrar cantó “K+da” acompañado de un chico que fue seleccionado en un concurso para subir al escenario con él, recordando que así le dieron una oportunidad a él.

Chucho Rivas destaca su habilidad para mezclar diferentes géneros musicales de manera fluida, lo que logró crear un ambiente único en el concierto. Además, el artista demostró su talento en el piano, lo que dejó a muchos boquiabiertos.

Por otro lado, la producción del concierto también y la calidad de sonido e iluminación fue excelente, lo que contribuyó a que la experiencia musical fuera aún más increíble.
Chucho Rivas dió las gracias a todo el público que hizo el esfuerzo para ir a su concierto además de manifestar que era el recinto más grande en el que había estado y para él era todo un éxito a pesar de no haber Sido un sold out, nunca había visto a tanta gente reunida
En conclusión, el concierto de Chavo Rivas del 9 de junio fue una noche mágica llena de música y energía. Los asistentes se fueron con un gran recuerdo de este espectáculo que seguramente recordarán por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *