jue. Mar 28th, 2024

Cielito Querido Café llena de arte las calles de la CMDX

Cielito Querido Café, sigue festejando por lo alto su décimo aniversario, continuando la colaboración con los artistas de la plataforma Talento Caído del Cielo, quiénes han trasladado ahora el arte de las cafeterías a las calles de nuestra ciudad.

Juntos han llevado la celebración del décimo aniversario a otro nivel, enalteciendo los sabores y cultura mexicana, con la misma emoción y pasión con la que la marca ha apapachado a sus clientes a lo largo de estos años. 

Recordemos el trayecto de Talento Caído del Cielo:

  1. 10 artistas mexicanos intervinieron las 10 sucursales más emblemáticas de la marca
  2. Se lanzó el concurso “Talentos Caídos del Cielo”, con el cual se buscó invitar a todos los mexicanos a mostrar su talento en este concurso diseñando los vasos del 2022
  3. Recientemente se dio a conocer la dinámica El arte es la llave al Cielito en colaboración con Pedro Maccise, quién pintó a mano 8 chamarras conmemorativas inspiradas en la marca y su historia de éxito por estos 10 años
  4. Y por último Cielito Querido Café está llenando las calles de arte

Para continuar con las acciones enfocadas en seguir impulsando el festejo de 10 años de la marca, Cielito Querido Café y algunos de los artistas que pertenecen a Talentos Caídos del Cielo, inauguraron 4 murales llevando la esencia de las cafeterías a las calles de la CDMX.

Mariana Pulido, Javier Andrés, Thanee Flor, Alan Serna y Mauricio Groenewold, siguen colaborando con Cielito Querido Café con sus obras artísticas, ahora en las calles de la ciudad, inspiradas en la celebración de los 10 años de la marca, plasmando algunos elementos icónicos como sus frases, productos, sabores, historia y su mexicanidad.

A continuación, te compartimos los murales, su creador y la ubicación.

  
DULCE COMPAÑIAArtistas: Mural colaborativo entre Mariana Pulido y Javier AndrésUbicación: Tehuantepec, Código 2, colonia HipódromoInspiración: Mariana Pulido utiliza como elemento central una taza con chocolate, el cuál simula un pastel con las velas del número 10 y árboles al fondo que representan el crecimiento. En la taza se encuentra la frase “Dulce compañía”, la cual refleja que para seguir progresando sólo puede ser unidos y en armonía.Javier Andrés, el mural es un collage de los mosaicos mexicanos que más le gustaron de las tiendas; de un lado y del otro utilizó las tipografías de las frases y dichos populares relacionados al café que existen en las etiquetas y productos de la marca. 
 COMO CAÍDO DEL CIELOArtista: Thanee FlorUbicación: Moliere #59, colonia Polanco.Inspiración: Thanee incluye como protagonistas de la ilustración, una taza y una jarra con sus características frases interactuando entre sí; con la frase Como Caído del Cielo, se recibe al café como compañero perfecto en el día a día. 
CELEBRANDO CERCA DEL CIELOArtista: Alan SernaUbicación: Patriotismo #8 Int Local A, colonia HipódromoInspiración: Con este muro, Alan nos invita a festejar esos momentos que nos da Cielito Querido Café llenos de colores y emociones, creando sensaciones inigualables. El mural incluye recuerdos de niños al probar todos estos elementos por primera vez; el primer tamarindo y café son sabores que llevamos en el corazón calientito. 
CAFÉ SUPREMOArtista: Mauricio GroenewoldUbicación: General Benjamín Hill 146-1, colonia Hipódromo.Inspiración: Suobra habla de compartir. Incluye calaveras, muy características de sus obras, con elementos que saben mejor con un buen café. Para Mauricio no hay nada mejor que anden en los cielos, brincando en las nubes gozando de su café y una fiesta lista para comenzar. 

Con esta acción, Cielito Querido Café empieza a cerrar con broche de oro las actividades de celebración de aniversario, incluyendo una vez más a artistas mexicanos para festejar con su talento y su diversidad artística; plasmando de maneras que enaltecen la esencia de la marca, sus sabores y tradiciones mexicanas.

Estos cuatro murales están exhibidos del 16 de agosto al 30 de septiembre, siendo seleccionados en zonas más relevantes y transitadas de la CDMX para llevar la celebración fuera de las sucursales. 

Te invitamos a visitarlos y a sumergirte en el arte, el sabor y la tradición de Cielito Querido Café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *