dom. Abr 21st, 2024

DCIM101MEDIADJI_0997.JPG

CINEMEX ESTRENA El COMPLEJO MARKET EN ANTARA

Sin duda buenas noticias para los capitalinos, cinemex abrió anoche el concepto Market Antara, Entretenimiento de primera en la CDMX

El cuarto complejo de la cadena que integra el concepto de Food Market, el cual ofrece a los invitados una experiencia gastronómica como nunca se había visto en el cine

Con salas Platino, Premium, Dolby AtmosTM y próximamente IMAX®, Cinemex Market Antara tiene
¡todo lo que quieres del cine!

Ciudad de México, 11 de agosto de 2023.- Grupo Cinemex abre oficialmente las puertas de
Cinemex Market Antara, el cuarto complejo de la cadena -en México- bajo este concepto. Con un evento donde Ricardo Larrea, CEO de Grupo Cinemex; acompañado de Paco Eguren, COO de la compañía; Emy del Razo, Directora de Desarrollo Inmobiliario y Pepe del Razo, Director de Marketing y Comercial, recibió a grandes personalidades de la industria del cine en México,
Grupo Cinemex celebró a lo grande la remodelación de su cine insignia. 

El Food Market es un concepto único de Cinemex en el que llegas, recorres el lugar, puedes preguntar en cada una de las marcas lo que te gustaría probar, eliges el producto de diferentes estaciones y al final lo pagas todo en conjunto en una caja única, ofreciendo a los invitados una experiencia gastronómica distinta e innovadora que no se había visto antes en el cine.

“Queremos que Cinemex Market Antara sea el nuevo sitio donde nuestros invitados encuentren ¡todo lo que quieren del cine! Cinemex ha sido pionero en muchísimas cosas y, con esta remodelación, se posiciona como la única cadena de cines que ofrece este concepto, el del Market, para brindar a sus invitados una experiencia que va más allá de lo ordinario.” Comentó Pepe del Razo, Director de Marketing y Comercial.

Con un total de 12 salas, seis Premium y seis Platino, listas para recibir a miles de invitados,
Cinemex Market Antara ofrecerá ¡todo lo que quieres del cine! Además, el complejo contará con sala Dolby AtmosTM y próximamente IMAX®, con la tecnología más avanzada de la marca, con proyección Láser TX, 12 canales de sonido y una pantalla de más de 18 metros por primera vez en México.

“Las instalaciones de este complejo tienen un diseño vanguardista el cual garantiza que todos nuestros invitados vivan una experiencia completa de entretenimiento. Este concepto es innovador, pero también único en México y sobre todo exclusivo de Cinemex.” Dijo Emy del Razo, Directora General de Desarrollo Inmobiliario de Grupo Cinemex. “Me enorgullece decir que en Cinemex Market Antara contaremos con la Sala IMAX Platino más grande de Latinoamérica.” Agregó.

En Cinemex Market Antara, los invitados podrán disfrutar de una variedad de comida de diferentes marcas, las más importantes en su giro, como son Hooters, Mini Moshi, La Crepe Parisienne, Cielito Querido Café, Nathans, Burk ́s; que de la mano de Coca Cola estarán dentro del Food Market con una oferta gastronómica única y para todos los gustos. Pero no solo eso, el Food Market de Antara los invitados podrán disfrutar también de los clásicos de dulcería, así́ como de su exclusivo Popcorn Lab con 14 sabores de palomitas gourmet, entre ellos: las tradicionales de mantequilla, caramelo, Tajín, Flaming Hot, Chips, entre otros.

“Estoy muy feliz de ver materializados meses de trabajo que en conjunto con nuestros socios comerciales nos ayudan a darle vida a este concepto. La misión de Grupo Cinemex es ofrecer a sus invitados la mejor experiencia de entretenimiento, basada en el esfuerzo, talento y compromiso de todos, generando valor, innovación y sobre todo diversión y comodidad para nuestros invitados.” Dijo, Paco Eguren, COO de Grupo Cinemex.

Para finalizar, el ejecutivo de la compañía reconoció al equipo gerencial y staff en todo el país y especialmente a los más de 90 colaboradores de Cinemex Market Antara, chicos y chicas que todos los días reciben a los invitados con su mejor sonrisa y actitud, haciendo que La Magia del Cine cobre vida.

Cinemex Market Antara, todo lo que quieres del cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *