dom. Abr 14th, 2024

CINEMEX PRESENTA TRAE A LA PANTALLA GRANDE”UNICORN WARS. LA PELÍCULA.”, UNA ANIMACIÓN QUE TE VOLARÁ LA CABEZA

Una batalla épica entre ositos y unicornios que podrás disfrutar en cines a partir del 23 de noviembre

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2023.- Cinemex Presenta anuncia el esperado estreno de “Unicorn Wars. La Película.”, una animación que le ha volado la cabeza a la crítica. Esta magnífica obra, dirigida por Alberto Vázquez, llegará a las salas de cine el próximo 23 de noviembre, prometiendo una experiencia cinematográfica como ninguna otra.

“Unicorn Wars. La Película.” narra la historia sobre la ancestral guerra entre el ejército de ositos y los unicornios, una lucha que amenaza la seguridad del pueblo osito. En medio de esta contienda, los hermanos Azulín y Gordi, junto a un grupo de jóvenes reclutas inexpertos, se aventurarán en una peligrosa misión para salvar el Bosque Mágico.

A pesar de su apariencia llena de personajes adorables, diseño y colores encantadores, “Unicorn Wars. La Película.” no está destinada al público infantil; al contrario, es una fábula antibélica que reflexiona profundamente sobre la humanidad, el odio y lo absurdo de los conflictos bélicos que surgen a raíz de una sociedad militarizada que controla la opinión pública.

Esta película ha generado grandes reacciones en el mundo cinematográfico, al recibir el prestigioso premio Goya a la Mejor Película de Animación en 2023. Además, ha sido aclamada por críticos de todo el mundo como “una obra de arte animada” y que llegará a las salas de cine en México a través de Cinemex Presenta a partir del 23 de noviembre. “Unicorn Wars. La Película.” es un golpe de realidad en el panorama actual que invita a la reflexión desde la perspectiva del humor, drama, horror, sangre y un lema irónico: “honor, dolor y mimos”.

El doblaje al español latino de “Unicorn Wars. La Película.” está dirigido por el talentoso Jorge Roig Jr. y cuenta con la participación de Pepe Vilchis, Angie Villa, Carlo Vázquez, Humberto Solorzano, Gerardo Reyero, Gerardo Vásquez y otros grandes actores en el mundo del doblaje.

Cinemex Presenta invita a todos los fans del cine a vivir una experiencia animada como ninguna otra con “Unicorn Wars. La Película.” Adquiere tus boletos en la app o sitio web de Cinemex.

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:

Instagram: @cinemex

Facebook: Cinemex

X: @cinemex

LinkedIn: Grupo Cinemex

Web: www.cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *