mié. Feb 21st, 2024

CINEMEX TRAE A LA PANTALLA GRANDE LA MAGIA DE ANDRÉ RIEU CON SU CONCIERTO “WHITE CHRISTMAS”

CINEMEX TRAE A LA PANTALLA GRANDE LA MAGIA DE
ANDRÉ RIEU CON SU CONCIERTO “WHITE CHRISTMAS”

Sumérgete en un espectáculo navideño inolvidable este 16 y 17 de diciembre

Ya puedes adquirir tus boletos en la App o sito web de Cinemex y reservar tu lugar

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2023.- El concierto “White Christmas” de André Rieu en las salas Cinemex este 16 y 17 de diciembre agrega un toque especial a la temporada de fiestas decembrinas.

André Rieu, reconocido como el violinista más exitoso del mundo, trae consigo una experiencia única que envolverá a los invitados en la magia navideña, creando recuerdos inolvidables en compañía de sus seres queridos.

Junto con la maravillosa Orquesta Johann Strauss, André Rieu transformará las salas de Cinemex en un escenario lleno de espíritu navideño. Los invitados podrán ser testigos del concierto llevado a cabo en un hermoso palacio decorado con nieve, dos pistas de hielo y una romántica iluminación navideña.

Dentro del repertorio cuidadosamente seleccionado, los invitados podrán disfrutar de clásicos de Navidad como “Jingle Bells”, “Oh Santa Noche”, “Ave María”, “Aleluya” y “Paseo en Trineo”. Cada nota resonará con la alegría y el espíritu festivo que caracterizan las interpretaciones de André Rieu.

No te pierdas la oportunidad única de experimentar la emoción y calidez de esta temporada con un espectáculo musical único en su tipo y disfruta de “White Christmas” con la mejor calidad de audio y sonido en la pantalla grande de Cinemex. Vive el concierto como si estuvieras en primera fila, adquiere tus boletos en la app y sitio web de Cinemex. La preventa ya está disponible.

¡La magia de “White Christmas” te espera este 16 y 17 de diciembre en Cinemex!

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:

Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *