mar. Jul 23rd, 2024

CINEMEX+51 “MUJERES INSPIRANDO MUJERES” OTORGÓ LOS FONDOS RECAUDADOS CON LA VENTA DE LA CANASTILLA MORADA A CASA GAVIOTA

Ciudad de México, 16 de noviembre 2023.- Ayer por la noche, Emy del Razo, directora de Desarrollo Inmobiliario de Grupo Cinemex entregó los fondos recaudados con la venta de la Canastilla Morada a Casa Gaviota durante la conferencia que ofreció como parte del programa 2023 de
Cinemex+51 “Mujeres Inspirando Mujeres” titulada “Mamá Soñadora” en Cinemex Market Artz, marcando un momento significativo en el compromiso de Cinemex con la responsabilidad social y el empoderamiento de las mujeres.

Cinemex, junto con Fundación Grupo México a través de Conciencia Cinemex, reunieron fondos con la venta de la Canastilla Morada en dulcería para apoyar el proyecto Mujeres Fuertes Maquillando su Historia de Casa Gaviota, que busca fortalecer el crecimiento económico de más de 250 mujeres para que cuenten con una herramienta de generación de ingresos, encaminándolas hacia un emprendimiento formal con acompañamiento profesional y humano. El monto recaudado fue de $410,616.00 pesos.

La Canastilla Morada se convirtió en un símbolo de apoyo a la causa de las mujeres, cada compra contribuyó al fortalecimiento del proyecto brindando los recursos necesarios para la capacitación de las participantes del programa.

Cinemex reafirma su compromiso social con la iniciativa Cinemex+51 “Mujeres Inspirando Mujeres” y se enorgullece en ser parte de esta noble causa, esperando que sea fuente de inspiración y empoderamiento para las mujeres que buscan desarrollar su propio estilo de liderazgo y crecimiento económico” comentó Emy del Razo durante la entrega de fondos.

Por su parte Lolita Blancas, directora de Casa Gaviota, un vuelo sin Violencia A.C. dijo: “En Casa Gaviota, estamos muy contentas por haber sido favorecidas con la campaña de la Canastilla Morada de Cinemex+51. Estos recursos económicos nos permitirán impactar a más mujeres en el logro de sus objetivos de empoderamiento económico; con ello, no solo se reduce la brecha de desigualdad laboral, sino que da herramientas de empoderamiento, liderazgo y autonomía de las mujeres que participan en el programa.”

Cinemex+51 “Mujeres Inspirando Mujeres” es un proyecto que tiene el propósito de crear un espacio donde las mujeres, a través del programa de conferencias anuales, puedan compartir sus historias de vida y experiencias, inspirando a otros en las áreas donde más se necesita.

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:


Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *