vie. Jun 14th, 2024

Cinépolis conmemora el legado de Multicinemas

Ciudad de México, 30 de mayo de 2024 – En 1971, de la mano de Enrique Ramírez Miguel, se inauguró Cinema Morelia, complejo que se volvería rápidamente en un gran exponente de exhibición de películas en México. Para el siguiente año, en 1972, surgiría los Cinemas Gemelos, dando así el primer paso a la modernidad y a una nueva forma en que los mexicanos pudieran disfrutar del cine.

Con ese mismo objetivo, Multicinemas se inauguró en 1973, llegando como una propuesta fresca para que cada vez más personas en el país tuvieran la oportunidad de descubrir el encanto del séptimo arte, el concepto de complejos multi salas permitía que películas de distintos géneros y para diferentes públicos pudieran ser exhibidas al mismo tiempo. Este nombre es recordado y atesorado en la memoria y corazón de cientos mexican@s, quienes conocieron a la marca en su niñez.

Cinépolis se mantiene innovando bajo este concepto y para celebrar el espíritu de los complejos Multicinemas, en colaboración con la marca de ropa mexicana Igualdad, lanzó hoodies y playerascon el clásico logo de los Cines Multicinemas.

Ya sea para evocar aquellas idas al cine de fin de semana en familia de tu infancia, luciendo un souvenir de aquellos momentos llenos de nostalgia y felicidad, o seas un apasionad@ de los diseños retro que marcan tendencia, como estas prendas que conmemoran una gran época en la cultura cinematográfica de México, no te puedes quedar sin la tuya.

Las camisetas y hoodies se encuentran disponibles a través del sitio web de Igualdad https://igualdad.io/pages/cinepolis. Consigue tu recuerdo de otra era y sigue celebrando de Multicinemas con Cinépolis, el concepto que cambió la forma en que se exhibe el cine en México, logrando que miles de personas disfruten hasta el día de hoy de las mejores experiencias cinematográficas.

Descarga las imágenes de la colección aquí.

Demuestra tu pasión por la historia del cine, recordando con Cinépolis a la cadena de cines que seguramente visitaste de más pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *