mié. Abr 17th, 2024

Cinépolis Información para prensa | Nuevos títulos llegan a Cinépolis +QUE CINE

• El documental estará disponible únicamente los días 30 de agosto y 2 de septiembre.
• Únete al fandom y adquiere tus boletos en preventa accediendo a este link.

Ciudad de México, 17 de agosto 2023 – Cinépolis +QUE CINE trae en exclusiva a la pantalla grande el documental KANG DANIEL: MY PARADE, una mirada que sigue de cerca su primer concierto como solista, el cual marcó también el inicio de una épica gira mundial.
Tras su deslumbrante carrera como miembro de uno de los grupos de K-pop más populares de Corea, KANG DANIEL decidió emprender su propio camino como solista y fue durante este tiempo cuando exploró y descubrió sus verdaderos matices como artista.
Con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, KANG DANIEL se ha presentado de nuevo ante los fans con “FIRST PARADE”, la gira mundial de donde el documental recoge los ensayos, sus preparativos, conversaciones con amigos cercanos, entrevistas, detrás de cámaras, además de actuaciones en vivo que captan su naturalidad y sencillez con las personas más cercanas al artista.
El documental estará disponible por únicas dos fechas el 30 de agosto y 2 de septiembre en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Toluca, Pachuca, Puebla, Aguascalientes, Torreón, Chihuahua, Ciudad Juárez, Nuevo Laredo, Saltillo, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico, León, Mazatlán, Morelia, Tijuana, Los Mochis, Cancún, Cuernavaca, Mérida, Veracruz y Villahermosa; traído a la pantalla grande por Cinépolis +QUE CINE en exclusiva.
Descarga los materiales de prensa aquí.

Brindemos por KANGDANIEL, brindemos por MY PARADE, los próximos 30 de agosto
y 2 de septiembre

Acerca de +QUE CINE
+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Acerca de CINÉPOLIS
Cinépolis es una empresa mexicana fundada en Morelia que en 2021 cumplió 50 años y se mantiene como líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento: es la tercera cadena más grande del mundo en número de salas, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y la cadena de cines con mayor número de proyectores láser de toda la industria.
Con un total de 868 complejos cinematográficos en 19 países, Cinépolis opera 6,694 salas de cine 100% digitales y cuenta con más de 36 mil colaboradores. Ha introducido conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión. Para más información visita: www.cinepolis.com
Redes sociales Cinépolis:
Cinépolis
@Cinépolis
CinépolisMX
Cinépolismx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *