mié. Feb 21st, 2024

Cinépolis Luxury Cinemas Inglewood IMAX recibe el premio a “Mejor Cine Nuevo Construido”

Ciudad de México, 11 de enero de 2023 – Cinépolis, la cadena cinematográfica mexicana líder de la industria a nivel global, en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, se enorgullece de anunciar que su complejo Cinépolis Luxury Cinemas Inglewood IMAX, ubicado en Hollywood Park, CA, ha sido galardonado con el prestigioso premio al “Mejor Cine Nuevo Construido”, en la tercera edición de los Premios Anuales de Cine en América del Norte (NACA), organizados por la Asociación Internacional de Tecnología Cinematográfica (ICTA) y presentados en colaboración con Celluloid Junkie.

Cinépolis Luxury Cinemas es la marca con la que Cinépolis opera en Estados Unidos, inaugurando el complejo de Inglewood IMAX en noviembre de 2023; siendo el primer complejo de Cinépolis en Los Ángeles y el segundo en California. Cuenta con 12 salas de proyección, incluyendo una sala IMAX, equipada con la última tecnología de sonido e imagen. El cine ofrece una experiencia de lujo a los espectadores, con asientos reclinables de piel, servicio de alimentos y bebidas en la sala, y una amplia variedad de opciones gastronómicas. El cine también alberga un bar y un lounge, donde los clientes pueden disfrutar de un cóctel o un café antes o después de la película.

Este año, recibimos un número récord de inscripciones para los Premios de Cine en América del Norte, lo cual es un testimonio del compromiso de la industria de mejorar continuamente la experiencia de ver películas“, dijo el presidente de la ICTA, Frank Tees.

El premio al “Mejor Cine Nuevo Construido” reconoce a aquellos cines que han demostrado innovación, dedicación continua a la excelencia y mejoras significativas en la experiencia de visualización. Cinépolis Luxury Cinemas Inglewood IMAX ha sido seleccionado como el ganador de esta categoría por un distinguido panel de jueces, compuesto por miembros de la junta de la ICTA y líderes destacados de la industria cinematográfica, que evaluaron las presentaciones de cines de toda América del Norte. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar este martes 9 de enero, en el Universal City Hilton en Los Ángeles, California.

Estamos muy honrados y agradecidos de recibir este reconocimiento por parte de la ICTA y Celluloid Junkie, que son referentes en el ámbito de la tecnología cinematográfica.” dijo Alejandro Ramírez Magaña, director general de Cinépolis. “Cinépolis Luxury Cinemas Inglewood IMAX es un cine emblemático para nosotros, ya que representa nuestra entrada en el mercado de Los Ángeles, uno de los más importantes, competitivos del mundo y meca del cine. Estamos muy orgullosos de formar parte de Hollywood Park, un proyecto de entretenimiento y deporte de clase mundial, y de contribuir al desarrollo y la revitalización de Inglewood“.

Los Premios NACA son una iniciativa de la ICTA que celebra las notables innovaciones tecnológicas en la industria cinematográfica, reconociendo a aquellas organizaciones que lideran el cambio y elevan constantemente los estándares.

Cinépolis Luxury Cinemas Inglewood IMAX en Hollywood, el galardonado como Mejor Cine Nuevo Construido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *