vie. Jul 19th, 2024

Cinépolis reconoce al talento mexicano con la iniciativa Generación C

Ciudad de México, 26 de septiembre – México está lleno de grandes historias y de gente que se encarga de crearlas a través de su talento y determinación. Por esta razón, Cinépolis, la empresa mexicana líder de exhibición cinematográfica y el lugar donde se cuentan las mejores historias, crea la campaña Generación C que tiene como objetivo reconocer a quienes han motivado a muchos a lograr un cambio en la sociedad en que vivimos.

A través de una campaña 100% digital, el perfil de IG de La Gen C (https://instagram.com/lageneracionc?igshid=MzRlODBiNWFlZA==) y las redes sociales de Cinépolis, YoutubeFacebook y TikTok, se estarán presentando las historias de diecisiete mexicanas y mexicanos ejemplares. En estos videos, podemos conocer sus cualidades y esfuerzos en áreas como la cultura, la gastronomía, el deporte, la salud y el activismo y cómo sus acciones impactan de manera positiva al país.

Como parte del reconocimiento por formar parte de la Generación C, a cada uno de los nominados se les entrega una chamarra exclusiva y personalizada intervenida por los artistas mexicanos Natalia Ricaud y Marco Enciso, quienes retoman elementos de su carrera e historia para diseñar una “C” única. Dentro de las figuras que ya han sido parte del movimiento, se encuentra el diseñador mexicano Benito Santos, quien no sólo ha puesto en alto al país con su destacada trayectoria en la costura, sino también con donaciones a organizaciones benéficas a través de sus ventas.

En palabras de Ángel Villanueva, director de Marketing de Cinépolis, “La Generación C fue creada como una iniciativa en la que vivirán las experiencias y logros de diecisiete personas que inspiran con sus historias; reforzando que, en Cinépolis, somos expertos en llevar las mejores historias a la pantalla grande”.

Otras de las personalidades que forman parte de la Generación C, es la amante de los animales Patricia Ruiz quien fue galardonada con el Premio Nacional de la Mujer y fundó el santuario de Milagros Caninos; mismo que ha rescatado a más de 800 perros en situación de maltrato o abandono. Blanca Delia, galardonada con el Premio al Mérito Restaurantero como la “Cocinera Tradicional del Año”, y la fotógrafa Shashenka Gutiérrez, que ganó el Premio Ortega y Gasset en la categoría de mejor fotografía, por su retrato a Sandra Monroy, una paciente de cáncer cuya cirugía le salvó la vida.

Ya se encuentra disponible la historia de vida de Héctor Zamora, un artista contemporáneo que a través de sus majestuosas intervenciones en diferentes países invita a la reflexión social. Este artista mexicano ha sido merecedor del Premio Arco Comunidad de Madrid para Jóvenes. También, se sumarán a la lista, la raquetbolista y campeona mundial Paola Longoria en las próximas semanas.

No te pierdas de todas las personalidades que merecen ser reconocidas, visita las redes de La Gen C y las redes sociales de Cinépolis, YoutubeFacebook y TikTok para conocer más de estos grandes talentos mexicanos.

Conoce a la Generación C y sé parte del cambio con historias que inspiran historias  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *