dom. Abr 21st, 2024

Claro Enterprise Solutions se asocia con el Inter Miami CF

MIRAMAR, Florida – Claro Enterprise Solutions se complace en anunciar su asociación oficial con Inter Miami CF. Claro Enterprise Solutions tendrá su logotipo exhibido prominentemente en las pantallas del campo de Inter Miami CF en el estadio DRV PNK.

“Estamos encantados de asociarnos con Claro Enterprise Solutions”, dijo Xavier Asensi, Director de Negocios de Inter Miami CF. “Claro Enterprise Solutions demuestra la importancia de los avances tecnológicos y se alinea con nuestra visión de llevar innovación y entretenimiento de clase mundial a nuestros fanáticos”.

Inter Miami CF es un equipo de la Major League Soccer (MLS) con sede en el sur de Florida, en medio de su cuarta temporada. El equipo cuenta con una base de fanáticos diversa e internacional, y la incorporación de Claro Enterprise Solutions como socio refleja el compromiso del club de brindar a sus fanáticos experiencias de alta calidad tanto dentro como fuera del campo.

“Estamos emocionados de asociarnos con Inter Miami CF, un equipo que comparte nuestra pasión por el liderazgo y la excelencia”, dijo Cesar Salazar, Director de Operaciones de Claro Enterprise Solutions. “Esta asociación nos permite llegar a una audiencia diversa y demostrar nuestro compromiso de brindar soluciones de ciberseguridad y tecnología de la información de clase mundial, seguras y diseñadas para cada negocio”.

Acerca de Claro Enterprise Solutions

Claro Enterprise Solutions, LLC, una subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. (NYSE: AMX), es un integrador global con más de 20 años de experiencia y su socio para gestionar soluciones de ciberseguridad y tecnología de la información seguras y diseñadas para su negocio. Elija Claro Enterprise Solutions y haga crecer su empresa utilizando socios líderes en la industria para apoyar sus operaciones día y noche. Visite usclaro.com para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *