jue. Abr 25th, 2024

ClearSale nombra a Eduardo Mônaco como nuevo CEO

oportunidades.

“Es un gran honor tener la oportunidad de ocupar este puesto y contribuir aún más a esta empresa en la que creo y a la cual valoro tanto. A partir de ahora estaremos enfocados en desarrollar nuestra nueva estructura y hacer inversiones que nos permitan llevar ClearSale a nuevos niveles en el mercado”, comentó Eduardo Mônaco, nuevo CEO de la compañía.

Elegido como uno de los 100 mejores CEO de Brasil, Bernardo Lustosa, a su vez, comenzó como socio de ClearSale en 2008, y luego ocupó la silla de CEO en 2018, año en que la compañía atravesó una crisis financiera. El liderazgo de Lustosa revirtió el desafiante escenario y trajo un salto en capacidad, organización y escalabilidad, marcando la reanudación de los indicadores financieros clave de la compañía después de un período turbulento.

En 2021, Lustosa también ayudó con estrategias sólidas para la exitosa oferta pública inicial de ClearSale en la bolsa de valores B3. Con la transición entre los ejecutivos, Lustosa ahora ocupará la posición de accionista y asesor.

“Concluyo mi ciclo como CEO en la compañía con gran orgullo de la cultura, los valores y el equipo que hemos podido construir en los últimos años. A partir de este mes de junio, seré miembro de la junta directiva de ClearSale, con la plena convicción de que la compañía está en buenas manos”, dijo Bernardo Lustosa, ex CEO de la compañía.

El movimiento de transición entre los ejecutivos tuvo apoyo interno en noviembre del año pasado, para que Bernardo pudiera dedicarse a temas estratégicos más enfocados a la innovación, mientras que Eduardo se adelantaría a las demandas diarias de la empresa, recibiendo durante estos seis meses apoyo y asesoría de Lustosa en la atención de los principales temas. El proceso de transición de gestión se completó el 15 de mayo del 2023 y a partir de ahora, ClearSale será dirigido formalmente por Eduardo Mônaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *