mar. Abr 16th, 2024

CLOROX® LANZA CAMPAÑA EDUCATIVA SOBRE HÁBITOS DE HIGIENEEN PRIMARIAS Y SECUNDARIAS

●      Familias mexicanas se preparan para dar inicio al nuevo ciclo escolar.

●      En este regreso a clases elimina virus y bacterias que habitan en mochilas, cuadernos, estuches, loncheras, tuppers, escritorios, mesas, computadoras y manijas de grifos.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 DE AGOSTO 2023.- En este regreso a clases, Clorox® entiende a las familias mexicanas que procuran la limpieza de sus hogares y protegen a sus hijos de enfermedades al desinfectar distintas superficies y objetos de uso común.

Y es que, de acuerdo con la UNICEF, los hogares y las escuelas deben ser ambientes saludables para todos, especialmente para niños, niñas y adolescentes. Por ejemplo, el ausentismo escolar puede aumentar cuando surgen enfermedades gastrointestinales y respiratorias causadas por virus o bacterias presentes en el agua, manos sucias y/o alimentos contaminados.

Los productos Clorox como el cloro y las toallitas desinfectantes ayudan a eliminar 99.9% virus y bacterias, y prevenir bacterias durante 48 horas. En ese sentido y por medio de la campaña “Contigo y Clorox, el Presente tiene Futuro”, la compañía líder en productos de limpieza y desinfección a nivel mundial donará por tercer año consecutivo más de 119 mil productos a primarias públicas de México apoyadas a Proeducación,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *