dom. Abr 21st, 2024

Clubz presenta su nuevo sencillo “Discomanía”

 El dúo mexicano Clubz, conocidos por revivir la esencia nostálgica de los años 80 y 90 en la escena musical latinoamericana, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo, “Discomanía”, un segundo adelanto de un disco que promete ser un parteaguas en la carrera de los regiomontanos. 

En sus propias palabras, “Discomanía” refleja la desesperación que se experimenta al enamorarse rápidamente de alguien, mientras esa persona invita a disfrutar del proceso con calma. Musicalmente, la canción se inspira en el post-disco de principios de los 80, reviviendo la esencia del disco de los 2000 y añadiendo un toque moderno tanto en el sonido como en las vocales. Una combinación única que representa la evolución continua de Clubz como artistas.

 Con cada nuevo lanzamiento, Clubz ha demostrado su capacidad para fusionar lo clásico con lo contemporáneo, atrayendo a una audiencia diversa y fiel en todo el mundo. Con mas de 65 millones de reproducciones en todas las plataformas, su último disco, “Destellos”, consolidó a Clubz como uno de los proyectos más relevantes de la escena alternativa Latina.
 “Discomanía” llega para sorprender y cautivar a su creciente base de seguidores alrededor del mundo, ofreciendo una propuesta musical única que celebra la nostalgia mientras mira hacia el futuro, manteniendo siempre el sonido característico del dúo regiomontano.
 El sencillo “Discomanía” ya está disponible en todas las plataformas de streaming y viene acompañado de un video oficial, el cual fue dirigido por la española Laura Martinova, quien ha trabajado con artistas como Elsa y Elmar, Alizzz, Paula Cendejas, entre otros.

 Además, Clubz se presentará en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el próximo 22 de Noviembre de 2023, tras haber agotado un show en el Auditorio BB en Diciembre de 2022. Será una oportunidad única para experimentar en vivo el talento de Clubz con banda en vivo en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital mexicana. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster. Haz click para escuchar “Discomanía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *