lun. Jul 15th, 2024

COCTELERÍA DE LA FAMILIA JOHNNIE WALKER PARA CELEBRAR A PAPÁ

● Sabemos que un buen whisky escocés es la elección perfecta para regalar en ocasiones especiales, durante esta fecha, presentamos dos etiquetas para elevar los momentos de celebración.
● Desde un clásico de la familia Walker como Johnnie Walker Black Label hasta la edición más lujosa, Johnnie Walker Blue Label, cualquier botella es un ‘gracias’ para reconocer y honrar a aquellos que nos impulsan a seguir adelante.

Ciudad de México, a 14 de junio de 2023.- En Johnnie Walker creemos en reconocer y honrar a aquellos que nos inspiran y avanzan con nosotros. Además, esta temporada es perfecta para celebrar por todas las enseñanzas y compañía en nuestros pasos rodeados de quienes queremos con un buen whisky escocés.

Los momentos compartidos son invaluables y cada botella encierra un ‘gracias’ para quienes han estado a nuestro lado. Aunque la vida está llena de desafíos, en este día especial, es momento de reconocer ese espíritu inquebrantable de quienes nos han avanzado con nosotros durante todo este tiempo.

Por ello, te compartimos dos ideas para regalar un buen whisky escocés de la familia Johnnie Walker empezando por el clásico de la familia: Johnnie Walker Black Label, el cual se destaca por su profundidad y carácter excepcional. Este whisky suave y ahumado, añejado durante al menos 12 años, es un homenaje a la artesanía y la dedicación que hay detrás de cada botella de Johnnie Walker, siendo el regalo ideal para aquellos que aprecian la elegancia y la sofisticación en cada sorbo, ya sea en las rocas o un coctel más elaborado, como el que te compartimos a continuación que sin duda sorprenderá a papá.

Ginger Highball
Ingredientes:
● 40 ml de Johnnie Walker Black Label (equivalente a un trago estándar)
● 150 ml de Ginger Ale
● 1 rodaja de limón
● Hielo
● Jengibre en polvo al gusto

Utensilios:
● Soplete para cocina
● Vaso highball

Procedimiento:
● Se enfría previamente el vaso highball para después añadir los ingredientes, sin incluir el polvo de jengibre seco.
● Luego se agrega hielo hasta llenar el vaso
● Para darle el toque final, se enciende el soplete para cocina y se mantiene la llama sobre el coctel, mientras se espolvorea el jengibre en polvo al gusto para crear una chispa teatral.
● Disfrútalo con responsabilidad

Y para las personas amantes del whisky, Johnnie Walker Blue Label ofrece un sabor inigualable, con su sabor complejo y equilibrado proveniente de una selección excepcional de whiskies escoceses envejecidos durante un mínimo de 25 años, este whisky es un verdadero símbolo de distinción y lujo, que se puede degustar de diferentes maneras, te compartimos una de ellas:

Johnnie Rob Roy
Ingredientes:
● 40 ml de Johnnie Walker Blue Label (equivalente a un trago estándar)
● 30 ml de aperitivo Americano rosa
● 2 dashes de Amargo de angostura
● 1 naranja valencia (twist de naranja)
● Hielo esfera

Utensilios:
● Copa coupe o vaso old fashioned
● Cuchara bailarina
● Cuchillo

Procedimiento:
● Se agrega hielo el hielo esfera en la Copa coupe o vaso old fashioned.
● Se añaden todos los ingredientes
● Una vez hecho esto, con ayuda de una cuchara bailarina se revuelven hasta incorporarlos completamente
● Por último, se utiliza el cuchillo para cortar en espiral la cáscara de naranja, con la cual podrás perfumar y decorar la copa.
● Disfrútalo con responsabilidad

Todos tenemos una historia que contar, en esta temporada de celebración, Johnnie Walker invita a compartir estas fechas en momentos inolvidables y compartirlo con sus whiskies excepcionales.

@JohnnieWalkerMx

KeepWalking

EVITA EL EXCESO
www.alcoholinformate.org.mx
www.drinkiq.com


CONTACTO DE PRENSA
TRENDSÉTERA
José Sámano
jsamano@trendsetera.com.mx

ACERCA DE JOHNNIE WALKER
Johnnie Walker es la marca de Scotch whisky número uno del mundo (IWSR), con presencia en más de 180 países de todo el mundo. Desde los tiempos de su fundador, quienes destilan sus whiskies trabajan priorizando el sabor y la calidad.

Seis generaciones de expertos maestros mezcladores han sido pioneros y han creado nuevos y audaces sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en una empresa internacional de whisky que ofrece mezclas elegantes, auténticas e icónicas.

El actual portafolio de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label. Juntos representan más de 14 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2020), lo que convierte a Johnnie Walker en la marca de whisky escocés más popular del mundo.

ACERCA DE DIAGEO:
Diageo es la empresa líder de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas en la categoría más emocionante del sector de consumo entre las que se encuentran los whiskies Johnnie Walker™, Buchanan’s™ y Black & White™; el Tequila Don Julio™, el vodka Smirnoff™; los rones Zacapa™ y Captain Morgan™, el licor Baileys™, la ginebra Tanqueray™ y la cerveza Guinness™. Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.

Diageo está comprometida con crear un mundo más inclusivo y sustentable hacia 2030 a través de su plan “Espíritu de Progreso” el cual está basado en tres pilares: promover el consumo responsable de bebidas con alcohol, defender la inclusión y la diversidad y sustentabilidad a lo largo de toda la cadena de producción. Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en Twitter.

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *