jue. Mar 28th, 2024

Cócteles para disfrutar la Rosca de Reyes al máximo

Llegó la temporada de comer la tradicional Rosca de Reyes. Ya sea que te guste la clásica, rellena de queso con zarzamora, snickers o de conejo de chocolate, la bebida con la que la acompañes es sumamente importante, ya que será el complemento perfecto para degustarla. Walmart Express te recomienda tres cócteles para que disfrutes del sabor y la tradición de este delicioso pan en compañía de tus amigos o familia.

  1. Martini de chocolate: es un cóctel que va para cualquier ocasión y se puede maridar con una rosca rellena de queso con zarzamora o snickers.
    Ingredientes:
     Cacao en polvo
     1 ½ onzas crema de cacao u otro licor de chocolate
     2 onzas vodka
     2 piezas de caramelo sabor chocolate

Preparación: escarcha una copa de Martini con el cacao, sumergiendo en un plato pequeño de licor de chocolate, luego en un plato con cacao en polvo. En una coctelera vierte el vodka, el licor de chocolate, añade cubos de hielo y agita durante veinte segundos. Sirve y agrega las dos piezas de chocolate. ¡A disfrutar!

  1. Dulce tequila: la combinación del tequila con el coñac, se volverá tu bebida favorita y será el maridaje ideal con la rosca tradicional.
    Ingredientes:
     Cacao en polvo
     2 onzas tequila reposado
     1 onza coñac Martell
     1 onza licor de naranja
     ½ onza de jugo de lima
     1 cucharada de jarabe de agave
     Decoración: azúcar para el borde, rodaja de limón o lima

Preparación: limpia con una rodaja de lima el borde de la copa que utilizarás y después sumerge la orilla en un plato con la azúcar granulada. En una coctelera con hielo, vierte el tequila, el coñac, el licor de naranja, el jugo de lima y el néctar de agave. Mezcla durante veinte segundos. Sirve y decora con la rodaja de lima.

  1. Amaretto Sour: cóctel estilo agrio que contiene un ingrediente estrella que eleva el sabor, acompaña con tu rosca favorita.
    Ingredientes:
     1 ½ onza de amaretto
     ¾ de onza de whisky
     1 onza de jugo de limón
     ¼ onza de jarabe simple
     1 clara de huevo

Preparación: agrega los ingredientes, excepto la clara de huevo, en una coctelera con hielo, agita durante quince segundos. Con la ayuda de la misma coctelera, cuela la mezcla y coloca en el recipiente más pequeño para sacar el hielo. Después, con la bebida colada, agrega la clara de huevo y cierra la coctelera. Agita durante seis segundos. Vierte en un vaso rocks con hielo, decora con rueda de naranja y una cereza.

Ahora elige qué cóctel le servirás a tus invitados junto con tu rosca favorita y pasen un momento inolvidable. En Walmart Express podrás todos los ingredientes para elaborar estas bebidas y una gran variedad de roscas para toda la familia con ingredientes de calidad a precios bajos en tienda o en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *