mar. Abr 23rd, 2024

Colaboración de eFootball de KONAMI y la serie de animación Blue Lock

Acerca de “Blue Lock”

El deseo de Japón por la gloria mundial lleva a la Asociación Japonesa de Fútbol a lanzar un nuevo programa de entrenamiento riguroso para encontrar al próximo delantero de la selección nacional. Un total de 300 jugadores de secundaria se enfrentan por el puesto, pero solo uno resultará vencedor. ¿Quién de ellos será el delantero que marcará el comienzo de una nueva era de fútbol japonés?

Acerca de “eFootball™”

“eFootball™” fue el cambio de marca de la popular serie de juegos de KONAMI “PES”. El cambio supuso un gran avance, ya que la marca cambió junto con la incorporación de un nuevo motor de juego de fútbol, avances en la manera de jugar y la remodelación del título como “gratuito” en todos los dispositivos compatibles.

“eFootball™” es una plataforma en constante evolución con el objetivo de maximizar el disfrute y la accesibilidad para los aficionados al fútbol de todo el mundo.

Los usuarios pueden disfrutar de una variedad de contenidos en “eFootball™”. Para una experiencia informal fuera de línea, los usuarios pueden usar plantillas de clubes de fútbol auténticos en los partidos de exhibición.  Como alternativa, pueden conectarse en línea y crear su propio “equipo ideal”, una combinación de sus jugadores favoritos de todo el mundo. Los usuarios también pueden experimentar la emoción de competir junto a sus amigos en línea en el “modo Coop”.

“eFootball”, “e-Football” y el “logotipo de eFootball” son marcas comerciales registradas de Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Japón y otros países o regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *