sáb. Mar 2nd, 2024

Com. NBA nombra a Emirates socio aéreo global

Emirates participará como socio en juegos globales de la NBA durante la pretemporada y la temporada regular, así como en eventos interactivos para fanáticos de la liga, como “NBA District” y “NBA House”.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver contenido de la NBA en todos los vuelos de Emirates a través del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, que incluye documentales de larga duración, perfiles de jugadores, entrevistas y más.

La asociación de marketing también permitirá a los fanáticos del baloncesto comprar una amplia gama de productos oficiales de la NBA, que incluyen balones de baloncesto, ropa deportiva y artículos de colección vintage, con colaboraciones co-marca que se lanzarán más adelante durante este año. Los productos se venderán en la Tienda Oficial de Emirates en la sede de Emirates en Dubái y en línea en www.emirates.store, que ofrece envío a nivel mundial. Los miembros de Emirates Skywards también podrán canjear millas para comprar artículos.

El logo de Emirates también estará presente en los uniformes de todos los árbitros de la Women’s National Basketball Association (WNBA), a partir de la temporada de 2025, y en la NBA G League, la liga menor oficial de la NBA, a partir de la temporada 2024-25.

El 73º Juego de Estrellas de la NBA se llevará a cabo en el Gainbridge Fieldhouse en Indianápolis, Indiana, y llegará a los fanáticos en 214 países y territorios en 60 idiomas a través de televisión, medios digitales y redes sociales.

Emirates ha sido un partidario del baloncesto en la región durante casi 30 años, ayudando a conectar con los fanáticos de este popular deporte en los Emiratos Árabes Unidos y Líbano, y brindando una plataforma para destacar a las estrellas más destacadas.

La cartera de patrocinios globales de Emirates incluye asociaciones con clubes deportivos de élite, torneos, eventos culturales de alto perfil y más. La asociación de Emirates con la NBA respaldará los esfuerzos de la aerolínea para llegar a una gran base de fanáticos en los Estados Unidos y en todo el mundo a través de una pasión compartida por el deporte del baloncesto.

Emirates actualmente ofrece servicios a 12 aeropuertos en los Estados Unidos, que incluyen el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS), el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK), el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH), el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago (ORD), el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington D.C. (IAD), el Aeropuerto de Seattle Tacoma (SEA), el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR), el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW), el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *