vie. Mar 29th, 2024

Comedy Central anuncia el estreno de la nueva serie animada Digman!

Nueva York/Londres.24 de abril, 2023- Comedy Central Latinoamérica ha revelado el tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de comedia animada para adultos Digman!La serie animada estrenará el próximo jueves 27 de abril por Comedy Central Latinoamérica a las 9 pm México, 10 pm Colombia y Brasil, y a las 12 am Argentina. Digman! también estará disponible en Paramount+ a partir del 28 de abril.

Digman! Es la primera serie escrita y producida por el actor y productor ganador al Emmy y al Globo de Oro Andy Samberg (Palm Spring), junto con el cocreador y director Neil Campbell (Brooklyn Nine-Nine).

Los episodios de media hora están ambientados en un mundo donde los arqueólogos son famosas celebridades y las personas más cool en el planeta.

Digman! Se une a la robusta cartera de animaciones para adultos de MTV Entertainment, incluyendo títulos anunciados previamente, como Everybody Hates Chris, una versión animada del popular show familiar de la superestrella Chris Rock; Jodie, una película derivada de la icónica franquicia Daria de MTV; la franquicia South Park; y la película de Beavis and Butt-Head de Mike Judge, Beavis & Butt-Head Do the Universe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *