jue. Mar 28th, 2024

Comienza la preventa de Samsung Neo QLED y OLED 2023

¡Más wow que nunca! Llegaron a México las nuevas pantallas Neo QLED en resolución 8K y 4K, así como Samsung OLED, para que disfrutes de la mejor tecnología al ver tus contenidos preferidos. Estas nuevas pantallas que brindan experiencias premium y opciones de visualización más amplias, estarán en preventa del 10 al 30 de abril  a través de Samsung.com/mx —la única tienda oficial online de Samsung—  con hasta 8 increíbles beneficios.

Además de disfrutar de hasta el 40% de descuento. Todos los usuarios que realizaron su registro recibirán un E-voucher con valor de $1,000 MXN y si eres de las primeras 10 personas en comprar te llevarás gratis un The Freestyle, mientras que si tu compra se encuentra entre la 11 y la 100 te llevarás un soporte de pared Slim Fit. Además, para complementar tu experiencia audiovisual, te puedes llevar una barra de sonido, más 10% en Samsung Rewards, hasta 24 meses sin intereses pagando con PayPal Citibanamex o hasta 18 MSI con tarjetas participantes más envío e instalación completamente gratis.* 

El poder de Neo QLED 8K

Las pantallas Neo QLED 8K de Samsung ofrecen avances únicos para disfrutar de tus programas favoritos, al estar potenciadas por el nuevo procesador Neural 8K, para ir más allá de una simple imagen nítida. Además, tienen un panel de alta resolución y un algoritmo patentado por Samsung que impulsa la nueva Auto HDR Remastering (remasterización HDR automática) de Samsung. 

Neo QLED 8K ofrece detalles inimaginables expresados en un negro sumamente oscuro y en un blanco de lo más puro. La tecnología Quantum Matrix Pro incluye 1,5 veces más zonas de iluminación, la cual controla con precisión la luz a través de los exclusivos Quantum Mini LEDs.

Las pantallas Neo QLED de 2023 utilizan la Inteligencia Artificial de aprendizaje para analizar y aplicar efectos de alto rango dinámico en tiempo real sobre el contenido de rango dinámico estándar, escena por escena; lo que se traduce más brillante y vivo para una inmersión absoluta.

La diferencia WOW de OLED

Por otro lado, las nuevas pantallas Samsung OLED incorporan la tecnología Quantum Dot, detecta qué áreas deben ser más brillantes y cuáles más oscuras, ajustando pixel a pixel, dando un brillo sin igual, así como los procesadores Neural Quantum, utiliza 20 redes neuronales para analizar las imágenes y crear detalles increíbles en 4K.

Gracias a estos avances, Samsung OLED muestra colores precisos en 4K y es la primera pantalla a nivel mundial que cuenta con la certificación Pantone, que valida que la pantalla brinda la expresión más exacta de más de 2,000 colores.

Samsung OLED ofrece una belleza absoluta del minimalismo gracias a su delgado diseño láser creado por expertos para lucir espectacular desde cualquier ángulo. 

No te quedes sin los beneficios de preventa y adquiere las nuevas pantallas 2023 de Samsung. Conoce más detalles aquí: 

https://www.samsung.com/mx/tvs/all-tvs/?neo-qled-tv
https://www.samsung.com/mx/tvs/all-tvs/?oled

*Para mayor información de estas promociones, favor de consultar el siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/offer/neo-qled-2023/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *