jue. Mar 28th, 2024

COMIENZA MARZO Y LAS CONMEMORAMOS A ELLAS: MUJERES ICÓNICAS EN HBO MAX

 Haz click aquí para descargar más imágenesCiudad de México, 7 de marzo de 2023 – Se acerca el Día Internacional de la Mujer y HBO Max ya está preparado para conmemorarlas con una colección de contenidos especiales para encontrar en un único lugar historias de mujeres para descubrir y admirar:  mujeres icónicas, creadoras, apasionadas, que no se rinden y alzan su voz. 

A lo largo de todo el mes de marzo, HBO Max te acerca aquellos personajes femeninos que nos demuestran una y otra vez que no hay un modo correcto o incorrecto de ser mujer. 

¡Descubre las colecciones de HBO Max para el Día Internacional de la Mujer aquí! 

– NOSOTRAS VAMOS AL FRENTE | Desde el 1 de Marzo

No esperamos a que las cosas sucedan. Hacemos que sucedan. Historias de mujeres que han luchado por sus derechos y por la equidad.  Mujeres que han perseverado para alcanzar sus metas, para sobrevivir y sobrellevar las situaciones más difíciles. En esta colección especial encontrarás títulos como: GRETA THUNBERG: UN AÑO PARA CAMBIAR EL MUNDO, JANE FONDA EN CINCO ACTOS, RENACIENDO DE LAS CENIZAS, CALL ME KAT, GENTLEMAN JACK, LA REINA: MADRE Y MONARCA, VENENO, MUXES, CON AMOR LIZZO, VEEP, AND JUST LIKE THAT, JULIA, NISE: EL CORAZÓN DE LA LOCURA, BERTHA LUTZ: UNA MUJER EN LA CARTA DE LA ONU, LA VIDA INMORTAL DE HENRIETTA LACKS y muchísimos más. 

– NOSOTRAS CREAMOS | Desde el 6 de marzo 

Hacemos historia, contando historias. Producciones escritas, dirigidas y creadas por mujeres talentosas que marcaron un nuevo camino.  En esta colección disfruta de títulos como: NO TE PREOCUPES CARIÑO, CODA: SEÑALES DEL CORAZÓN, LOVECRAFT COUNTRY, MUJERCITAS, JUNO, AMOR A DISTANCIA, PRETTY LITTLE LIARS, LO QUE ELLAS QUIEREN, PASANTE DE MODA, HACKS, MATRIX RESURRECCIONES, entre otros. 

NOSOTRAS PROSPERAMOS  | Desde el 13 de marzo  

“Éxito es nuestro segundo nombre”.
 Mujeres capaces de alcanzar lo que se proponen, tanto en su carrera profesional como en su vida íntima, familiar y personal. Una colección que agrupa películas y series como LA CHICA DANESA, BIG LITTLE LIES, ERIN BROCKOVICH: UNA MUJER AUDAZ, NACE UNA ESTRELLA, SIEMPRE ALICE, EL COLOR PÚRPURA, EL SUSTITUTO, MARE OF EASTTOWN, THE UNDOING, JEFA POR ACCIDENTE, MILDRED PIERCE, entre muchísimos más. 

– NOSOTRAS AMAMOS  | Desde el 20 de marzo  

Mujeres apasionadas, comprometidas con quienes aman y trabajando incansablemente para alcanzar sus sueños. Esta colección te invita a disfrutar de MAMMA MÍA!, LA LA LAND: UNA HISTORIA DE AMOR, AMARRES, CORAZONES JÓVENES, DIARIO DE UNA PASIÓN, COMER REZAR AMAR, INSECURE, SCENES FROM A MARRIAGE, EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, entre otros. 

¡Y eso no es todo! Las colecciones por el mes de la mujer también incluyen una selección especial de películas NOSOTRAS GRITAMOS ¡ACCIÓN! con obras maestras dirigidas por mujeres que rompieron todos los récords como: MIRA QUIEN HABLA, TIENES UN E-MAIL, SINTONÍA DE AMOR, CINCUENTA SOMBRAS DE GREY; NOSOTRAS SOMOS MULTIFACÉTICAS, presentando diferentes estilos de personalidades femeninas con series como IRMA VEP, PODRÍA DESTRUIRTE, THE COMEBACK, OLIVE KITTERIDGE; NOSOTRAS SOMOS PODEROSAS, con icónicas películas de DC, entre las que se encuentran V DE VENGANZA, STARGIRL, BATWOMAN, NAOMI; NOSOTRAS LA ROMPIMOS, con las series de HBO que dieron vida a las protagonistas femeninas más inolvidables en LA CASA DEL DRAGÓN, JUEGO DE TRONOS, EUPHORIA, THE LAST OF US; y tres colecciones con las películas de Warner Bros. Pictures que dejaron huella en la historia del cine gracias a sus actrices protagónicas: NOSOTRAS DIRIGIMOS, con películas como MÍO O DE NADIE y REMINISCENCIA, NOSOTRAS ABRIMOS EL CAMINO con títulos como CASABLANCA y BONNIE AND CLYDE, y NOSOTRAS PROTAGONIZAMOS con películas como AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE y GOLPES DEL DESTINO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *