sáb. Jul 13th, 2024

COMIENZAN LAS SEMIFINALES DE LA #BENDITACHAMPIONS ¿QUIÉNES SERÁN LOS ELEGIDOS?

Ciudad de México, 8 de mayo de 2023 – Llegó la fase más sagrada: las semifinales. A partir de mañana cada pase, gol y estrategia serán cruciales. Y como cada minuto es celestial, los miércoles no solo podrás ver los partidos exclusivos por HBO Max,  TNT abrirá la programación para tener los programas post jornada en Lo Mejor de la Champions (15:00 hrs), Todos Somos Técnicos (15:30 hrs) y Show de la Champions (17:00 hrs). Vive cada minuto y luego disfruta del análisis de los expertos. 

Y para inaugurar esta fase, tendremos dos titanes frente a frente: Real Madrid y Manchester City. Y aunque el campeón de la temporada pasada tiene más de 14 copas en su historial, a Carlo Ancelotti como director y a los imparables Benzema y Vinícius Júnior, el City no se queda atrás. No solo es guiado por Guardiola, sino que de su lado tienen al joven Haaland, el autor de 48 goles durante esta temporada. 

El Inter, por su parte, ha demostrado que cuando un partido es crucial, la tenacidad es lo suyo. Lo han demostrado ganando partidos contra Nápoles, dos veces al Milan, al Oporto y ahora al Benfica. Este miércoles sabremos si aún con todo lo que tienen a favor, lograrán vencer al Milan una vez más, que sin duda poseen a un delantero fantástico, Rafael Leão, y un portero casi imbatible, Mike Maignan.

Semifinales – Ida 

  • Martes 9 de mayo – 13:00 hrs. 
    Real Madrid vs Manchester City (HBO Max y TNT)
     
  • Miércoles 10 de mayo  – 13:00 hrs.
    Milan vs Inter (HBO Max)

Disfruta cada momento por HBO Max, la única plataforma con todos los partidos de la UEFA Champions League. No te pierdas ningún minuto del despegue de otra increíble temporada de fútbol europeo, ya que podrás disfrutar de todos los juegos en vivo por HBO Max, una producción de TNT Sports.

Para más información, visita nuestra página de prensa hbomaxlapress.com o nuestra página de Twitter @HBOMAXLAPR, #BenditaChampions y sigue la nueva cuenta en IG @HBOMaxMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *