lun. May 20th, 2024

¿Cómo aprovechar el Hot Sale para maximizar la decoración en el hogar con mobiliario de alta gama?

Ciudad de México a 14 de mayo de 2024.- Un elemento fundamental en la decoración de interiores y en el hogar, son los muebles. No sólo porque aportan diseño y estilo a los ambientes, sino porque brindan confort y funcionalidad a los espacios. El Hot Sale es una excelente oportunidad para obtener mobiliario de alta gama con los descuentos más grandes del año.

Casa de las Lomas nos comparte 4 tips para  maximizar la decoración del hogar durante el Hot Sale:

  1. Investigar antes de comprar: Antes de hacer clic en comprar, se aconseja asegurarse de que se está ante el producto deseado y leer detalladamente las descripciones.  También es importante tener en cuenta el tamaño de los prodiuctos.  Hay algunas marcas como Casa de las Lomas que extienden el Hot Sale a sus sucursales físicas, por lo que no está de más darse una vuelta a tu tienda más cercada para ver el producto, antes de pedirlo.
  1. Visualiza tu espacio con ayuda de un profesional. Si no tienes claro el estilo decorativo que quieres, busca inspiración en internet y en revistas de diseño para definirlo. El siguiente paso es  identificar qué muebles necesitas y visualizar tu espacio ideal. Algunas marcas como Casa de las Lomas ofrecen el servicio de interiorismo, con el que un equipo de diseñadores te puede ayuadr con una propuesta de diseño, profesional y acorde a tus necesidades.
  1. Infómate sobre las tendencias más populares en muebles de diseño, que van desde sofisticados sofás, hasta sillas vanguardistas y mesas de centro innovadoras.

Los imperdibles son la Sala Alexander, en sus diferentes versiones y posibilidades de modulación. Esta pieza es la perfecta manifestación de las tendencias actuales; una sala con una profundidad única, asientos y respaldos con la mayor tecnología de confort y un textil de suavidad inigualable.

La Cama Joyce es una de las favoritas del portafolio por su aspecto estilizado pero confortable. Con un respaldo ergonómico diseñado a partir de formas fluidas y curvas sutiles que aportan el soporte ideal, y un tapizado tipo piel que le aporta carácter, elegancia y atemporalidad a los espacios.

Adéntrate en la elegante era de las mesas redondas con el comedor Firenze, una tendencia que fomenta la cercanía y la conversación en el hogar.

  1. Verifica las promociones, políticas de pago, devolución y garantía:

El Hot Sale una gran oportunidad para encontrar precios accesibles en artículos de lujo, pero es importante investigar las promociones y beneficios de comprar durante esta temporada, antes de adquirir cualquier artīculo. Presta atención a los términos y condiciones de las ofertas y lee las políticas de devolución y garantía del producto. 

Casa de las Lomas ofrecerá del 15 al 23 de mayo, 30% de descuento + 20%  de descuento adicional en toda la tienda, meses sin intereses y diversas promociones bancarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *