vie. Abr 12th, 2024

¿Cómo configurar un HUAWEI WATCH o HUAWEI Band si usas un iPhone?

Ciudad de México a 11 de marzo de 2024 –En la industria es común que algunas marcas no permitan que se usen sus smartwatches o smartbands en teléfonos de otros fabricantes, o que las mejores funciones estén disponibles de manera exclusiva sólo si vinculas el wearable con el teléfono de su misma marca. Una práctica tan común como restrictiva. Por fortuna Huawei sigue otro camino.

Con los smartwatches y smartbands de Huawei puedes disfrutar de todas sus tecnologías si utilizas un dispositivo Huawei o Android, y de casi todas sus características si usas un iPhone, pues algunas no son posibles de implementar por las políticas de Apple. Sin embargo, todas las funciones de salud y deporte en las que Huawei ha destacado por años sí se pueden utilizar sin importar la marca de teléfono que uses.

Asimismo, el proceso de vinculación y configuración con un iPhone es muy sencillo, y lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Abre la App Store y descarga la aplicación de HUAWEI Health.
  • Inicia HUAWEI Health.
  • Ve a la pestaña “Yo” para iniciar sesión con tu HUAWEI ID, o bien, puedes hacer el inicio de sesión vinculando tu Apple ID desde la opción “Otras formas de iniciar sesión”. 

Los datos de la app de HUAWEI Health se pueden integrar con HealthKit de Apple, por lo que al iniciar sesión en la app se te preguntará si quieres integrar los datos de Salud de tu iPhone con las métricas que obtenga tu HUAWEI WATCH o HUAWEI Band, puedes incluir sólo los datos que deseas, o bien, no realizar la integración.  De cualquier manera, estos parámetros se pueden configurar sin problemas más adelante desde los ajustes de tu iPhone > Salud > Dispositivos y accesos de datos > HUAWEI Health.

Una vez concluido este proceso tendrás que hacer lo siguiente:

  • Ve a la pestaña Dispositivos.
  • Selecciona la opción “Agregar dispositivos”,
  • Puedes vincular tu HUAWEI WATCH o HUAWEI Band de 2 formas distintas; escaneando el código QR o buscando el dispositivo por nombre.

Si seleccionas la opción escanear sólo debes apuntar con la cámara al código QR que aparece en la pantalla del HUAWEI WATCH o HUAWEI Band. Si seleccionas la opción “Agregar dispositivo” tienes que esperar a que el nombre de tu wearable aparezca en la lista de dispositivos disponibles para conectar. En ambos casos necesitas que el Bluetooth de tu iPhone esté encendido.

Para finalizar el proceso de vinculación tienes que aceptar la conexión entre ambos dispositivos desde la pantalla de tu wearable y tu teléfono, después de esto la conexión se realizará con éxito.

Una vez que el iPhone y tu HUAWEI WATCH o HUAWEI Band se han conectado podrás realizar diferentes configuraciones, como cambiar la esfera del reloj entre miles de versiones disponibles, acceder a datos de salud, establecer alertas de frecuencia cardíaca y SpO2, buscar tu smartwatch o smartband si no los encuentras, configurar las notificaciones y más.

Compra los más recientes HUAWEI WATCH y HUAWEI Band y disfruta de la mejor experiencia de salud y deporte en tu iPhone

Los más recientes smartwatches y smartbands de Huawei están disponibles en la HUAWEI Experience Store, HUAWEI Online Store, como el HUAWEI WATCH GT 4, que cuenta con un aclamado diseño que combina la moda con la tecnología, compatibilidad con más de 100 modos de entrenamiento, y varias de las tecnologías más avanzadas y precisas de salud para wearables, el cual está disponible en tamaños de 41 mm y 46 mm . Para conocer más sobre precios y promociones: https://consumer.huawei.com/mx/offer/estudiantes/watch-gt-4/buy/

También puedes adquirir la HUAWEI Band 8, que cuenta con un diseño ultradelgado, hasta 14 días de autonomía y tecnologías avanzadas para la gestión de la salud. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *