jue. Feb 29th, 2024

Cómo convertir terrazas, patios y jardines en un oasis de relajación

5.- Ejecutivo urbano

Pensado para quienes llevan un estilo de vida activo, por esto ha ganado gran terreno entre las personas que aún trabajan desde casa. Este tipo de decoración hace referencia a las grandes ciudades y al minimalismo. Se relaciona con el estilo industrial porque comparten características. Sin embargo, la diferencia está en que el ejecutivo urbano usa de manera inteligente los espacios, mezclando ambientes funcionales con la sencillez de lo moderno.

Una silla de madera

Descripción generada automáticamente con confianza media

6.- Estilo Clásico

Sobrio pero elegante. Un estilo caracterizado por el uso de líneas simples y rectas, colores neutros, materiales modernos y de alta calidad como el acero inoxidable, el vidrio y el cuero.

Además de identificar el estilo ad hoc a tu personalidad y necesidades, es importante considerar otros elementos como el diseño, la durabilidad y calidad de los materiales; la comodidad, así como la ergonomía de los muebles con la que podemos conseguir que nuestro cuerpo sintonice y se desenvuelva en armonía perfecta con el mobiliario.

Identificar el estilo de terraza que se adapte a tus gustos, es el primer paso para crear tu oasis al aire libre. Busca asesoría de los expertos para analizar a detalle lo que más te conviene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *