vie. Mar 29th, 2024

Cómo cuidar tu laptop ASUS en Semana Santa

Para muchas personas la semana santa es muy esperada por razones religiosas y para otras para tomar un merecido descanso para relajarse, olvidarse del trabajo y realizar actividades que les permita distraerse, ya sea conociendo alguna playa o pueblito mágico, visitando familiares en otro estado de la república o quedándose en casa para disfrutar de sus películas, series favoritas y cualquier contenido multimedia.

Además de las funciones de productividad que nos ofrecen las laptops, la oportunidad de llevar con nosotros nuestro entretenimiento a cualquier parte es ideal para las vacaciones de semana santa; ya sea que quieras disfrutar de una película en el avión o en el hotel o jugar tu videojuego favorito en la sala o desde tu cama para avanzar en las misiones que nos tienen atrapados.

La nueva ASUS Vivobook X515 es perfecta para el uso diario, ya sea actividades escolares, trabajar o ver tus series o películas favoritas con una gran experiencia visual inmersiva gracias a su pantalla NanoEdge de 15.6 pulgadas con revestimiento antirreflejos que cuida de tus ojos. Esta laptop cuenta con un procesador Intel, 8GB de RAM, y almacenamiento de 256GB SSD para un inicio rápido y un rendimiento ideal para tu día a día. La ASUS Vivobook X515 la podrás encontrar con descuento hasta el 30 de abril y la posibilidad de pagarla a 12 meses sin intereses directamente en la ASUS ESHOP.

La compacta y potente ASUS Zenbook 14 OLED tiene un grosor de solo 16.9 mm y tan solo 1.39 kg de peso siendo ideal para llevar a cualquier parte, además de contar con un nuevo diseño elegante, moderno y atemporal. El procesador Intel® Core™ de 12a generación, 16GB de RAM y su almacenamiento con 512GB de SSD garantizan un rendimiento extraordinario, para llevar a cabo cualquier tipo de tareas o disfrutar del contenido multimedia de tu preferencia en todas partes.

Por su parte, la ASUS Vivobook Pro K3400PH es una laptop perfecta para continuar con tus actividades cotidianas donde quieras. Ya sea una videollamada desde alguna habitación de hotel, hasta la comodidad de tu cada disfrutando un maratón de tus series preferidas. Esta laptop integra 8GB de RAM, 512GB de almacenamiento interno, una pantalla de 15 pulgadas Full HD, audio Certificado por Harman Kardon y el procesador Intel Core i5, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce® GTX™ 1650 y una batería de alta capacidad, haciéndola ideal para las tareas habituales o largar jornadas frente a tu laptop.

En ASUS, utilizamos componentes de alta tecnología que hacen que nuestros equipos sean más duraderos y resistentes, que aseguran que nuestros equipos cuenten con una mayor durabilidad. Sabemos que nuestros equipos de cómputo tienen un gran valor para nosotros, y la información almacenada en muchas ocasiones es invaluable, por lo que recomendamos a nuestros usuarios brindar el mayor cuidado posible a sus equipos para ayudar a incrementar la durabilidad y buen funcionamiento del mismo“, comentó Aline Pasquer, Directora de Marketing para ASUS México.

ASUS recomienda a los usuarios seguir los siguientes pasos para cuidar de tu laptop en esta temporada vacacional.

  1. Respalda tu información: La información es uno de los activos más importantes para las personas, al estar de viaje el equipo se puede exponer a cualquier accidente que pudiera afectar su rendimiento. Puedes utilizar un disco duro o algún almacenamiento en la nube para que tengas tu información a la mano en caso de sufrir algún inconveniente.
     
  2. Cuidar el equipo de líquidos o humedad: La humedad o caída de líquidos puede dañar severamente el equipo, trata de no estar muy cerca de una alberca o consumir líquidos cuando te encuentres trabajando, jugando o viendo una película para evitar cualquier derrame o salpicadura de agua.
     
  3. No la expongas al sol: El sol puede dañar muchos componentes de la notebook, si estarás en la alberca, playa o cualquier lugar expuesto al sol, busca un sitio con sombra para realizar esas tareas sin que tu equipo se exponga a sufrir daños en la pantalla o batería.
     
  4. Cuidado con el polvo: Existen una gran cantidad de lugares rodeados de polvo o arena, este tipo de partículas pueden ingresar hasta en lo más recóndito de tu laptop perjudicando su performance. Para saber si tu computadora tiene polvo, escucha el ventilador por si emite algún sonido extraño.
     
  5. Permite su ventilación: Sin duda desearás estar descansando en tus vacaciones y disfrutar de cualquier tipo de entretenimiento, ya sea en la cama o sillón, no coloques la laptop encima de ellas, ya que este tipo de materiales no permiten el flujo correcto de aire del ventilador, calentando el dispositivo y exponiéndose a sufrir daños severos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *