jue. Feb 29th, 2024

“¿CÓMO MATAR A MAMÁ?” LLEGARÁ A SALAS DE CINE MEXICANO EL PRÓXIMO 10 DE MAYO

Ciudad de México, 24 de febrero de 2023.- Tres hermanas, un road trip, una canción noventera y un sólo objetivo: encontrar la mejor manera de asesinar a su madre. Bajo esta premisa nace ¿CÓMO MATAR A MAMÁ?, una divertida comedia que llegará a cines de todo México el próximo 10 de mayo.

Después de enterarse de una verdad irreversible, Camila (Diana Bovio), Teté (Ana Valeria Becerril) y Margo (Ximena Sariñana) dejan por un momento sus ajetreadas vidas para idear en conjunto un plan para terminar con la vida de su mamá, Rosalinda (Blanca Guerra). Entre confesiones inesperadas, arrebatos de moralidad, intentos fallidos y mucho vino, las hermanas lidiarán por tomar una decisión que cambiará sus vidas.

Producida en 2022, ¿CÓMO MATAR A MAMÁ? visita las complejidades de la maternidad desde diferentes ángulos, mismos que dan como resultado un retrato contemporáneo del significado de ser madre, sin dejar de ser mujer.

Un emotivo recorrido en familia, a través del ritmo de las olas y la tranquilidad de las playas de Baja California Sur, que reflexiona sobre la amistad, las problemáticas entre hermanos y la importancia de las relaciones entre padres e hijos.

Bajo la dirección del realizador mexicano José Ramón Chávez Delgado, la película se prepara para su llegada a cines en México el próximo “Día de las Madres”; un proyecto original que contará con la distribución de Star Distribution y que continuamente explora los pros y contras de matar a aquella persona que te otorgó la vida. ¿Te atreverías?

¿CÓMO MATAR A MAMÁ?

Género: Comedia.

Dirección: José Ramón Chávez Delgado.

Escrita por: Carla Sierra.

Producción: BTF Media: Francisco Cordero, Ricardo Coeto / La Palma de Oro Films: Ale García, Antonio Urdapilleta.

Cast:  Blanca Guerra, Diana Bovio, Ximena Sariñana, Ana Valeria Becerril, Erick Elías, Antonio Gaona, Gonzalo Vega Jr, Elizabeth Gudini, Mauricio Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *