mar. Jul 23rd, 2024

Cómo seguir disfrutando de Cornershop by Uber ahora en Uber Eats

● La experiencia de compra y entrega de supermercado y tiendas de especialidad, se encuentra ahora en la sección “Súper” de la app de Uber Eats.
● La recomendación es vincular las cuentas de Cornershop by Uber y de Uber Eats para que los usuarios puedan seguir accediendo a su historial y preferencias de compra.
● Los miembros de Cornershop Pop ahora tendrán la membresía Uber One, que brinda mayores beneficios y entregas sin costo adicional.

Ciudad de México, a 10 de octubre de 2023.- Desde septiembre y de forma gradual, la app de Cornershop by Uber dejará de estar disponible para realizar pedidos en México, ya que su experiencia de compra y entrega de artículos del supermercado y de tiendas de especialidad se traslada a Uber Eats.

“Los usuarios podrán encontrar en la app de Uber Eats lo que disfrutan de Cornershop by Uber, como las tiendas, las funciones y los artículos que necesitan en su día a día a un solo clic de distancia, con la calidad y confianza que tanto valoran y que les encanta de Cornershop by Uber”, explicó Paola Aguilar, directora de nuevas verticales de Uber en México.

● Las tiendas favoritas. Desde supermercados como Chedraui, Soriana, Costco, HEB y La Comer, hasta tiendas de especialidad, como Miniso, Petco, The Home Depot y más. Para encontrarlas, el usuario debe abrir su app de Uber Eats y seleccionar el ícono “Súper” que aparece en la parte superior de la pantalla. Luego, escoger la tienda favorita y los artículos que desea recibir.
● La experiencia de compra. Los socios repartidores tendrán el mismo cuidado y detalle que tanto disfrutan los usuarios de la app de Cornershop by Uber. Durante la compra, se pueden ingresar instrucciones. Para ello, se debe seleccionar Artículo, Preferencias de reemplazos y Agregar una nota.
● Funciones tecnológicas. Se podrán seguir utilizando las funciones de Cornershop by Uber, como la comunicación con el shopper (ahora socio repartidor), que realiza el pedido, esto de manera fácil y rápida.

Cabe señalar que los usuarios que cuenten con la membresía Cornershop Pop, ahora tendrán todos los beneficios que ofrece Uber One en la intermediación de entregas y de movilidad, sin costo adicional. Para esto, y mantener el historial y otras preferencias, es muy importante que se vinculen las cuentas de Cornershop by Uber y de Uber Eats.

¿Cómo vincular las cuentas? Este paso es muy importante para facilitar el uso de la app de Uber Eats, ya que permitirá conservar su historia de compra y otras preferencias:

  1. Ingresar en su cuenta Cornershop by Uber
  2. Ir a la sección de información y contraseñas e ingresar en “editar tu cuenta”
  3. Dar click en la barra de “unir las cuentas de Uber y Cornershop by Uber”
  4. Seguir en el botón de “unir tus cuentas” ¡y listo!

“Invitamos a los usuarios de Cornershop by Uber a vincular su cuenta con la app de Uber Eats, en donde mantendremos toda su historia de compra y otras preferencias para que continúen viviendo una experiencia mágica, ahora con mayores beneficios mediante la membresía Uber One. Seguiremos innovando para que los usuarios de la app en México encuentren todo lo que desean en una misma plataforma”, finalizó Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *