lun. Jun 17th, 2024

¿Cómo vincular correctamente tu smartwatch o smartband de Huawei a un iPhone?

Ciudad de México, México a 20 de septiembre, 2023  Una de las grandes ventajas de los smartwatches y smartbands de Huawei es que, a diferencia de otras marcas, puedes vincularlos sin ningún problema con diferentes sistemas operativos, lo que significa que no necesitas comprarte un teléfono de Huawei para disfrutar de todas sus funciones o acceder a tu historial de datos de salud.  

Si cuentas con un iPhone o iPad, te decimos paso a paso todo lo que debes hacer para vincular y usar sin problema tu HUAWEI WATCH o HUAWEI Band:  

  1. Descarga e instala la HUAWEI AppGallery  

El proceso para usar un wearable de Huawei en iOS es casi tan sencillo como en dispositivos de Huawei, pues lo único que debes hacer es descargar la aplicación de HUAWEI Salud desde la App Store, que se puede realizar de manera gratuita.

Al abrir la aplicación necesitarás aceptar algunos permisos para que la aplicación funcione de manera correcta, justo como sucede con dispositivos Android y Huawei.

  1. Inicia sesión y vincula tu dispositivo

Antes de vincular tu wearable, es importante que inicies sesión en la aplicación con tu HUAWEI ID, si no tienes uno, puedes crearlo de manera gratuita con tu correo electrónico o número de teléfono desde este enlace.

En la aplicación de HUAWEI Salud ve a la pestaña Yo > Iniciar sesión, e ingresa los datos de tu HUAWEI ID. HUAWEI Salud puede obtener información que tienes previamente almacenada en HealthKit, por lo que puedes elegir a qué datos podrá tener acceso la aplicación de HUAWEI Salud para tener más referencia sobre tu salud.

El siguiente paso es vincular tu smartwatch o smartband. Para ello ve a la pestaña Dispositivos y selecciona “Agregar”, después elige si quieres emparejar el dispositivo buscándolo, o escaneando el código QR que aparece en la pantalla del wearable.

Para completar el proceso, debes aceptar la vinculación desde la pantalla del smartwatch o smartband. Una vez realizado este paso ya podrás ver tu dispositivo en la aplicación de HUAWEI Salud.

  1. Personaliza tu wearable

Además de que todos los datos de salud y deporte que recopile tu wearable durante el uso aparecerán en la aplicación de HUAWEI Salud, en la pestaña de “Salud”, desde la app también puedes personalizar tu wearable para cambiar la esfera de reloj.

En la pestaña “Dispositivo” selecciona “Esferas de reloj” y en la sección “Mías” puedes elegir cualquiera de las diferentes esferas ya instaladas en el smartwatch o smartband. Para instalar una nueva esfera solo debes seleccionar y elegir la opción “Configurar como predeterminada”.

En la sección “Recomendadas” puedes acceder a cientos de esferas de pago o gratuitas para instalar en tu wearable, incluso puedes buscar esferas por categoría con la finalidad de que puedas encontrar con mayor facilidad el estilo que estás buscando.

Por último, pero no menos importante, en la pestaña Dispositivos > Notificaciones activa las notificaciones de las apps que quieras recibir directamente en tu smartwatch, como los mensajes de WhatsApp o Telegram.

Si quieres un smartwatch con un diseño premium y una autonomía sin rival, el HUAWEI WATCH 4 Pro está disponible en la Huawei Online Store. Para más información sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-4-pro/buy/

Si lo que buscas es comenzar con una smartband, la HUAWEI Band 8 es la opción ideal que además está disponible en la Huawei Online Store. Para más información sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/band8/buy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *