mar. Abr 16th, 2024

Comparte en TikTok la emoción de uno de los conciertos más esperados del año con #SwiftTok

•                   A través de nuestra plataforma, millones de Swifties alrededor del mundo han compartido su emoción por escuchar a la intérprete de las canciones que llevan tatuadas en la mente y en el corazón.

¡Uno de los conciertos más esperados del año finalmente está por llegar! El sueño de miles de Swifties se volvió realidad y Taylor Swift llegará a la Ciudad de México con un viaje espectacular a través de esa filmografía con la que ha conquistado al mundo entero y ha cambiado las reglas de la industria musical.

¿Por qué es tan importante que The Eras Tour llegue a nuestro país? La visita de una de las artistas más exitosas y redituables del momento significará un momento de gran impacto en la sociedad en todos los sentidos… Literalmente. De acuerdo con distintos medios, la visita de Tay Tay dejará una derrama económica en la CDMX de ¡más de mil millones de pesos! En su cuenta, Karina Tuirán explica más a detalle la forma en que las y los Swifties tendrán un impacto en la economía del país.

La emoción está en el aire, las Taylor’s Version suenan por todos lados y el público está listo para gritar y llorar de emoción al ver a su cantante favorita… Tal y como lo hizo Dani Hoyos cuando tuvo oportunidad de vivir The Eras Tour hace apenas unos meses. Y esta reacción no es para menos. A lo largo de su impresionante trayectoria, Taylor ha logrado una conexión muy especial con todos y cada uno de sus seguidores gracias a canciones que han logrado hablarle directamente a quienes se han enamorado al ritmo de Love Story“, a quienes han bailado sin parar al escuchar Shake It Off“, a quienes han creado un sinfín de friendship bracelets cantando “You’re on Your Own, Kid” y, sobre todo, a quienes han tratado de superar un amor fallido y han querido curar su corazón con cada estrofa de “All Too Well“.

Es por ello que algo de lo más importante de ser testigo de The Eras Tour es el outfit de los miles de Swifties que llenarán el Foro Sol en los próximos días. No se trata solo de una simple vestimenta, sino atuendo que representa las letras que llevan tatuadas en la mente y el corazón. Priscy Escoto y Valeria Villalobos son apenas algunas de las creadoras de contenido de nuestra plataforma que han compartido su admiración por su cantante favorita a través de la moda. Esto ha provocado que un gran número de usuarias en TikTok –como The Swiftie Type Melva, entre muchas otras–, hayan creado un sinfín de contenidos con el hashtag #SwiftTok, lo cual ha inspirado a incontables Swifties en el mundo a elegir la ropa que portarán con orgullo cuando Taylor cante para ellos en una noche lluviosa de agosto, que se perdió en un momento en el tiempo…

La creatividad y autenticidad son elementos clave en el día a día en TikTok. Nuestra plataforma se ha convertido en un espacio seguro para que nuestros usuarios enaltezcan libremente su amor por todo aquello que les mueve el corazón. La música, por su parte, se ha convertido en uno de los principales motores que hacen latir el corazón de TikTok. Aquí, la pasión de contar una historia a través de una inolvidable canción ha permitido que los nuevos talentos crezcan rápidamente y salten del video vertical a los escenarios más importantes del mundo, mientras que para los grandes artistas, nuestra plataforma les ha permitido afianzar una relación cada vez más cercana y de gran cariño con sus fieles seguidores alrededor del mundo. Sigue la emoción por uno de los conciertos más esperados del año con el hashtag #SwiftTok y comparte tu propia versión de The Eras Tour en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *