sáb. Jun 22nd, 2024

Picture showing muscular car service worker repairing vehicle.

Comprar piezas y refacciones para tu carro ahora es más fácil por internet

Las personas en México suelen adquirir principalmente refacciones externas, faros, artículos de alumbrado, accesorios de interior, accesorios para suministro de combustible y aire acondicionado.En eBay, los usuarios mexicanos han comprado piezas y autopartes principalmente de mercados como EE.UU., China, Reino Unido, Hong Kong e India.
Ciudad de México, 17 de octubre de 2023.- Comprar un carro sigue estando dentro del bucket list de muchas personas por diferentes motivos: para algunas simplifica los trayectos del día a día, a otras les permite disfrutar de un viaje en familia, e incluso se ha convertido en una herramienta de trabajo para muchos.

No obstante, comprar un carro viene acompañado de una lista de reparaciones y mejoras necesarias que tendremos que hacer a mediano y largo plazo para mantener nuestro bólido en condiciones óptimas. Para ello, las personas suelen recurrir primero a las agencias automotrices o a su mecánico de confianza, sin embargo, también hay opciones con las que se pueden ahorrar algunos pesos.

Los marketplaces se han convertido en una gran opción para hacerse de autopartes, ya que reúnen en un solo lugar millones de piezas con garantías, especificaciones y facilidades de devolución; y que además suelen ser más asequibles que en los puntos de venta tradicionales, representando un ahorro para el consumidor. 

Un estudio, realizado en el tercer trimestre del 2022, indica que 1 de cada 4 personas encuestadas en EE.UU. dijo haber comprado accesorios y autopartes en línea durante ese periodo de tiempo. En este sentido, los marketplaces se han convertido en el lugar idóneo para que millones de personas encuentren artículos de esta categoría, que es una de las de mayor crecimiento a nivel mundial.

De acuerdo con eBay, los mexicanos suelen adquirir piezas y autopartes en la plataforma como: refacciones externas, faros, sistemas de iluminación, aire acondicionado, accesorios de interior y para suministro de combustible; provenientes de países como EE.UU., China, Reino Unido, Hong Kong e India principalmente.

Es amplia la lista de aditamentos para autos que se están adquiriendo en línea, pues es posible encontrar desde bujías, filtros de aire, sistemas de sonido, motores, hasta emblemas y accesorios de carros clásicos o de modelos que ya no se fabrican. Y por qué no, también unos dados de peluche para colgar en el retrovisor, para quienes son fans de esta decoración. 

Para encontrar todas las autopartes y accesorios disponibles, ingresa a eBay y accede a millones de artículos provenientes de los 190 países en los que el marketplace opera, para así, darle una segunda vida a tu auto, o hacerle una adecuación por simple gusto y pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *